ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 26-09-2018 12:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola he encontrado esta bota a 99 euros en una tienda on-line , he visto que ya esta des catalogada pero aun así me parece demasiado barata , he encontrado alguna review que no la pone mal , quería una bota económica para travesía pero me da un pcoo de miedo , alguien la cnoce o puede decirme algo de ella.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Es una bota bastante pesada, con poca movilidad de caña y con una cierta orientación freeride.
Se hacía en versión con inserts y sin ellos, asegúrate de que sea compatible con las fijaciones que quieras usar.

La bota no era mala, de hay las buenas opiniones que has encontrado, pero cualquier bota de hace 3-5 años a esta parte le da mil vueltas en todo, especialmente en peso y movilidad.

Sinceramente creo que por algo más se pueden encontrar cosas mucho mejores estilo Scarpa Maestrale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2018 09:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola muchas gracias por la info , yo hago algo de travesía por el central sin complicarme mucho la vida , es decir el dia que mas hago son 1000 metros de desnivel lo que me ha parecido es que es compatible con una fijación de alpino , yo tengo unas tyrolia de travesia nuevas así que no necesito insert para bastante tiempo , la idea es que esta bota me sirva para Alpino para mi hijo que tiene muchos problemas con las botas y entiendo que esta bota podría irle también bien al usarla en travesía se quedaría bastante cómoda.

La verdad es que le habia echado el ojo a las Maestrale así que le daré una pensaba a ver si me puede encajar económicamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.