Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Tacos dynafit bota con fuelle.
28-08-2018 00:22
Hola a todos.
A ver si me podéis echar un cable.
Necesito comprar unos tacos para unas scarpa f3,los que se ponen debajo de la bota para que no flexe el fuelle y no tengo ni idea de donde comprarlo o de como buscarlos.
No encuentro nada por ningún sitio,a ver si alguien que tenga unas f3 o unas f1 me puede decir como conseguirlo.
Muchas gracias a todos de antemano y os deseo una corta y llevadera espera hasta que venga la nieve.

I’ve got my heels in the air, my knee in the snow
I’ve got my head in the clouds, my being in the flow...

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Tacos dynafit bota con fuelle.
28-08-2018 10:36
Me temo que lo vas a tener jodido, esos tacos hace ya bastantes años que no se fabrican...

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x