ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 22-03-2018 13:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Hola
Estoy buscando nuevo equipo de travesía para cambiar el actual
Ahora mismo voy con unos Dynafit Baltoro, pero el primer modelo, y la verdad es que estoy muy contento con ellos

Para cambiar, estoy mirando los Black Crows Orb Freebird, que por lo que voy leyendo me parece un muy buen esquí, pero no conozco a nadie que lo tenga o haya probado.

Alguien que lo tenga, lo haya probado, o conozca a alguien que lo tenga, me puede dar su opinión?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 19:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Yo este año llevo los OVA freebird, que han mejorado bastante respecto al año pasado y la verdad es que super contento. Los orb no los he probado, pero seguro que no fallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 19:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola, descubrí Black Crows con unos Camox de 97mm alpinos. Los disfruté tanto que me animé con los Orb Freebird de 90mm para travesía. Igual de bien. No son para subir en plan competición pero suben perfectamente. Y para bajar, que es lo que mola (excepto para los machacas), van de lujo. Ahora creo que tienen 91mm pero es lo mismo.
En mi experiencia muy recomendables.

Salud y nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2018 08:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Muchas gracias a los dos
Que sean unos esquís algo pesados no me importa mucho, la verdad, de hecho, el par, pesa 10 gramos menos que los que tengo ahora mismo, y por ahora priorizo la bajada intentando que haya un equilibrio entre subida/bajada
Reduciré peso en la fijación, que ahora llevo una Diamir Explore y los quiero montar con una TLT Speed Radical, con lo que algo se notará en el peso

Muchas gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.