ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 09-02-2018 14:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
estoy pensando en cambiar el equipo de freeride y comprar algo más de travesía, pero veo que no hay nada a medio camino para hacer un cambio paulatino
tengo botas y esquís de pista, y también unos ZAG H112 con salomón guardian para fuerapista. Está bien, porque me llevo siempre los dos equipos y en el mismo día puedes pasarte por el coche y cambiar de tablas según las necesidades e inquietudes del día lo requieran. Los ZAG son una pasada para aproximaciones desde la estación y me permiten acceder a zonas alternativas desde donde puedes regresar foqueando con mis botas de alpino.

La idea es deshacerme de los ZAG H112 y comprar un equipo más liviano, dócil y manejable. Algo que me sirva para travesía pero que responda en las bajadas mínimamente. Quiero tomarmelo con más calma y explorar el "más allá"
Con equipo de travesía y fijaciones de inserts toca comprar también botas específicas, y supongo que abandonar la idea de cambiar de equipo a media mañana.

Hay botas de travesía que podría utilizar también con fijaciones de alpino? esta sería buena opción para utilizar siempre (alpino y travesía)? merece la pena o es mejor equipo específico y olvidarse de cosas intermedias que luego ni fú ni fa?
y sobre todo, ¿que esquís de travesía me recomendáis? ligeros en subida, pero sobre todo con buen comportamiento en bajada y que se aguanten mínimamente en pista.





Editado 5 vez/veces. Última edición el 09/02/2018 14:07 por Pablogüeb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
En cuanto a tabla sin duda las Dynastar Mythic 97, muy ligeras y buenos pepinos para la bajada con buen comportamiento en pista.
Si quieres mas patín el Cham 107

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 15:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
EHREDHAT
En cuanto a tabla sin duda las Dynastar Mythic 97, muy ligeras y buenos pepinos para la bajada con buen comportamiento en pista.
Si quieres mas patín el Cham 107


Estaba pensado en algo de 90 o incluso por debajo de 90 de patín , por aquello de que sea más subidor.
será sobre todo para la Cantábrica con alguna incursión en Pirineo y Alpes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.