ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

abg
abg
Enviado: 05-02-2018 23:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 56
Ando buscando un casco.
He visto el Dynafit ST y el Camp Speed Comp, pero ando un poco perdido.

¿Alguna sugerencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 07:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Aprovecho el hilo de abg (perdona), porque es un tema que me interesa, mi pregunta es ¿hay mucha diferencia con un casco de BTT?
Lo digo porque tener un casco para cada actividad (yo lo uso para escalar, barrancos y windsurf también) es una pasta. Por cierto, nunca he usado casco en skimo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.862
Cita
i_albizu
Aprovecho el hilo de abg (perdona), porque es un tema que me interesa, mi pregunta es ¿hay mucha diferencia con un casco de BTT?
Lo digo porque tener un casco para cada actividad (yo lo uso para escalar, barrancos y windsurf también) es una pasta. Por cierto, nunca he usado casco en skimo.

Gracias

Tienes cascos de varias marcas homologados para dos e incluso tres actividades distintas, por ejemplo el Cebe Trilogy, para bici, escalada y esquí.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 20:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Los dos tienen doble homologación, escalada y esqui/alpinismo.

Si buscas para esqui, no compres uno solo de escalada. No protegen de los mismos impactos. Mucha gente hace skimo con casco de escalada, xo eso no quiere decir q sea seguro.

Yo tengo el Camp Speed Comp. Bien, pero queda un poco alto. Es poco envolvente. El Dynafit queda más estilo casco de alpino.

Pero el Camp es super ligero y no te molesta cuando subes, está muy bien ventilado y no sudas.

Espero q te ayude.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
abg
abg
Enviado: 16-02-2018 21:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 56
Cita
acortada
Los dos tienen doble homologación, escalada y esqui/alpinismo.

Si buscas para esqui, no compres uno solo de escalada. No protegen de los mismos impactos. Mucha gente hace skimo con casco de escalada, xo eso no quiere decir q sea seguro.

Yo tengo el Camp Speed Comp. Bien, pero queda un poco alto. Es poco envolvente. El Dynafit queda más estilo casco de alpino.

Pero el Camp es super ligero y no te molesta cuando subes, está muy bien ventilado y no sudas.

Espero q te ayude.

Te hice caso y compré el Camp.
Me lo probé en la tienda junto con el Salmón y el Dynafit. El más ligero y cómodo para hacer actividad el Camp con diferencia.

Gracias por el consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2018 16:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Me alegro q te ayudase.
Ya diras cómo te va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.