Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador fin de semana en Gourette :warning!::tv) 07/12/2019 21:48
abg
Casco Skimo
05-02-2018 23:49
Ando buscando un casco.
He visto el Dynafit ST y el Camp Speed Comp, pero ando un poco perdido.

¿Alguna sugerencia?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
06-02-2018 07:47
Aprovecho el hilo de abg (perdona), porque es un tema que me interesa, mi pregunta es ¿hay mucha diferencia con un casco de BTT?
Lo digo porque tener un casco para cada actividad (yo lo uso para escalar, barrancos y windsurf también) es una pasta. Por cierto, nunca he usado casco en skimo.

Gracias

06-02-2018 09:34
i_albizu
Aprovecho el hilo de abg (perdona), porque es un tema que me interesa, mi pregunta es ¿hay mucha diferencia con un casco de BTT?
Lo digo porque tener un casco para cada actividad (yo lo uso para escalar, barrancos y windsurf también) es una pasta. Por cierto, nunca he usado casco en skimo.

Gracias

Tienes cascos de varias marcas homologados para dos e incluso tres actividades distintas, por ejemplo el Cebe Trilogy, para bici, escalada y esquí.

Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Re: Casco Skimo
10-02-2018 20:36
Los dos tienen doble homologación, escalada y esqui/alpinismo.

Si buscas para esqui, no compres uno solo de escalada. No protegen de los mismos impactos. Mucha gente hace skimo con casco de escalada, xo eso no quiere decir q sea seguro.

Yo tengo el Camp Speed Comp. Bien, pero queda un poco alto. Es poco envolvente. El Dynafit queda más estilo casco de alpino.

Pero el Camp es super ligero y no te molesta cuando subes, está muy bien ventilado y no sudas.

Espero q te ayude.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
abg
16-02-2018 21:13
acortada
Los dos tienen doble homologación, escalada y esqui/alpinismo.

Si buscas para esqui, no compres uno solo de escalada. No protegen de los mismos impactos. Mucha gente hace skimo con casco de escalada, xo eso no quiere decir q sea seguro.

Yo tengo el Camp Speed Comp. Bien, pero queda un poco alto. Es poco envolvente. El Dynafit queda más estilo casco de alpino.

Pero el Camp es super ligero y no te molesta cuando subes, está muy bien ventilado y no sudas.

Espero q te ayude.

Te hice caso y compré el Camp.
Me lo probé en la tienda junto con el Salmón y el Dynafit. El más ligero y cómodo para hacer actividad el Camp con diferencia.

Gracias por el consejo.

27-02-2018 16:05
Me alegro q te ayudase.
Ya diras cómo te va.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x