ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

quinteros
Enviado: 16-01-2018 13:17
Hola!

Buscando un saco de dormir de Marmot me he encontrado con esta web [www.v-8.es]
Tiene un 50% de descuento por lo que los precios están muy bien, pero no se, se me hace muy raro.
¿Qué opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Ante la duda de una página web, primero desconfiar,
Segundo, no admite pago por paypal (en la página de inicio si lo pone pero al realizar el pago sólo se puede con tarjeta), por lo tanto desconfiar también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 22:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Ulle de esta página , es igual q la q me timo a mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 23:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Me parece que no figura en la web sede social ni CIF. Yo no compraría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 12:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Mejor evita esas páginas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 03:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
Cita
chesterfield
Ante la duda de una página web, primero desconfiar,
Segundo, no admite pago por paypal (en la página de inicio si lo pone pero al realizar el pago sólo se puede con tarjeta), por lo tanto desconfiar también
así es, lo comprobésorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astur78
Enviado: 23-01-2018 16:57
Acabo de hablar con un vecino que trabaja de policía en una oficina de denuncias.
Estos días ha cojido dos denuncias de dos páginas raras:
Una vendían zapatillas de monte de conocida marca. Había varios modelos y sin problema de talla . Su precio de mercado es sobre 120 euros y estaban 30-40 ????.
Otra esquís de travesía.variedad de modelos y tallas .precio de mercado sobre 450 euros a 120 euros.
Páginas raras,muy baratas, si problemas de tallas....
No hay duros a cuatro pesetas.
Estas páginas suelen estar servidores en extranjeros.
Estafa clara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cada dia aparecen cincuenta de estas, ante la duda prueba algo sencillo, copia parte del texto de las condiciones de envio o de los avisos de privacidad y ponlo en google..te apareceran otrrasdecenas de paginas con el mimso texto, todas falsas ya que replican estos textos de unas a otras y mezclan partes de uno con otro para parecer distintas. Basta con coger un par de lineas de texto.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 07:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Otra cosa que hago yo siempre es asegurarme que tras la página online hay una tienda física. Huyo de los 100% online.

Además de dar más seguridad, estamos apoyando al pequeño comercio, que falta le (nos) hace. pulgar arriba



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 10:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
A mí me está pasando ahora mismo con la web oficial de Black Diamond. Me acaban de llegar unas pieles que compré hace poco por 110 euros y ahora salen a 66 euros. Esas y muchas otras. No sé si es un error en el sistema o algo pero los precios ahora mismo son irrisorios...


[eu.blackdiamondequipment.com]




Edito: en la web de EEUU el precio sigue siendo el normal (sobre los 140 dolares) pero en las europeas están las pieles entre 50 y 70 euros. A aprovechar supongosorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2018 10:30 por Medicine.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 10:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
Medicine
A mí me está pasando ahora mismo con la web oficial de Black Diamond. Me acaban de llegar unas pieles que compré hace poco por 110 euros y ahora salen a 66 euros. Esas y muchas otras. No sé si es un error en el sistema o algo pero los precios ahora mismo son irrisorios...


[eu.blackdiamondequipment.com]




Edito: en la web de EEUU el precio sigue siendo el normal (sobre los 140 dolares) pero en las europeas están las pieles entre 50 y 70 euros. A aprovechar supongosorprendido

Edito de nuevo: Puede ser error o lo que sea pero me he pillado otro par a 75 euros envío inclusive...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Es un error y ya se han dado cuenta porque todos los productos ya no están disponibles, en ninguna categoría...
Igual si has llegado a pasar pedido tienes suerte y te lo aceptan!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 14:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
elnogue
Es un error y ya se han dado cuenta porque todos los productos ya no están disponibles, en ninguna categoría...
Igual si has llegado a pasar pedido tienes suerte y te lo aceptan!

En principio sí, correo de confirmación y todo. Tampoco me importaría si no me lo mandaran porque no las necesitaba pero por un precio así difícil dejarlo escaparpulgar arriba

En realidad casi que mejor, me estaba enojando por haber pagado 110 hace una semana si ahora las ponían a 60. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.