ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 13-01-2018 01:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Despues de toda la vida haciendo esquí alpino, he decidido empezar a hacer esqui de travesía.


Mi nivel de esquí es un nivel avanzado, bajo muy bien por cualquier sitio incluso fuera pistas. Cansado de las aglomeraciones de las pistas, y sobretodo buscando nuevas bajadas he decidido empezar a hacer esqui de travesía. Mido 1,68 y peso 74 kg, tengo 20 anos.

Lo que busco sobretodo son bajadas, si el dinero no fuera problema haría heliski, aun así no le hago ningun feo a la subida.

Estoy buscando material, necesito que sea bastante economico ( sé que es dificil).

Botas: Las botas que he mirado que mas me han convencido son las DYNAFIT RADICAL FLUO ORANGE/ GENERAL LEE 2018

[www.ekosport.es]

Skis: he encontrado unos en wallapop,Ski Trab Stelvio Freeride (2008/2009) por 350 con pieles y cuchillas ( la verdad que ni idea de la marca, 118-84-105 de 1,64m) Seria recomendado para lo que busco? las fijaciones serian unas dynafit speed turn, la verdad que este tipo de fijacion me dan un poco de cosa, las veo muy debiles para bajar, supongo que me equivoco...


Cualquier recomendacion es bienvenida!

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 09:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hola, mira a ver si te cuadra esto.

[www.nevasport.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.