Enviado: 18-01-2018 23:57
Yo pensaba un poco mas por el pirineo aragones , yo estoy por el pirineo de Huesca y Barcelona me cae un poco lejos, pero estamos en contacto por si podemos quedar un finde...
Saludos
Enviado: 24-01-2018 13:15
Hola, Soy Iñaki de Zaragoza, acabo de poner un post en este subforo para lo mismo. Me gusta mucho la idea del grupo de Whatsapp, ya que yo suelo escaparme cualquier día que haga sol y sin mucho viento y seguro que alguno puede. En este deporte es mejor ir acompañado (aunque ya llevo 5 salidas solo este año). Cualquier cosa me escribes.
buenas tardes, suelo subir mucha al pirineo y tamb estoy interesado en quedar para darle a la travesia. seria perfecto hacer un grupo de wasap y organizar salidas.
Enviado: 07-03-2018 09:59
Buenos dias,
Tengo en mente, dependiendo del tiempo, subir a hacer travesia el sabado 17 de marzo por si a alguien le encaja. Astun, Candanchu, Panticosa, por esa zona me da igual. En principio subiria desde Pamplona.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx