ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-12-2017 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Buenas,

Soy novato en esto de la travesía aunque en pista ya tengo experiencia. Me quiero comprar unas botas polivalentes tanto como para bajada como para subida. El asunto es que tengo unos esquís de 108 patín y 183cm y de ahí viene la duda.
Me gustaría saber que tal andaría para bajar con unas Atomic Backland normales, sin caña de carbono. Se que para subir están muy bien pero para las bajadas no se si serán muy blandas para estos esquís o como las veis. Estoy barajando también unas La Sportiva Spectre, pero el precio de las Backland es bastante mejor.

A ver si alguien que las ha probado me puede echar una mano.
Gracias de antemano y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.876
Con las Spectre no ibas a tener ningún problema, las he apretado bien en pista con unas tablas de 95 de patín y aguantan perfectamente.

Creo que las Backland normales se te iban a quedar un poco cortas para esos esquíes, aunque he probado el modelo de carbón en tienda, no las he esquiado, pero por altura de caña y materiales de las que dices me da esa impresión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 13:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Coincido, tengo las Backland y no son botas para esos esquís.
Para bajar las llevo con la lengüeta dura, y tampoco me parece la mejor opción.
De las normales te puedo hablar, no se con las Carbon.
También tengo unas Maestrale RS, y con esas sí me atrevería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias! Creo que me decantare por las Spectre, ya que la inversion sera para largo, espero, y quiero que sean algo bajadoras tambien.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.