ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 11-12-2017 00:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenas, quiero iniciarme en el esqui de montaña, y viendo la imposibilidad de encontrar sitios de alquiler de material en Lleida ( si sabeis alguno me hareis un favor) y estando casi seguro que me va a enganchar y sin tener amigos que practiquen este deporte me he planteado comprarme equipo porque en una semana hacen un curso de iniciacion desde el centro excursionista.

Despues de mirar muchos foros y opiniones, me decanto para unas fijaciones tipo Dynafit. (He leido que a una larga sino voy a querer cambiar, es cierto?). La altura de los esquis es algo que me preocupa, mido 1,69 y peso 74 kg. en esqui alpino usaba unos esquis de 1,86m desde los 13 años (si, una animalada, pero aprender aprendi) y estoy acostumbrado a esqui largo. pero no se si es mejor para foquear esqui largo o corto.

He mirado el siguiente material, y por precio diria que es lo que mas me convence. agradeceria si hay alguna recomendacion o si lo veis bien, si se me va a quedar corto,... adjunto links.

Esquis+ fijaciones

[www.ekosport.es]

Botas:

[www.ekosport.es]

Pieles:

[www.ekosport.es]

Arva pala y sonda

[www.ekosport.es]

Los palos sirven los de alpino? Mochila, crampones, cuchillas, .. para empezar dan un poco "igual" no?

Tambien me gustaria saber si hay algun tipo de grupo de whatsApp por el pirineo catalan- aragones donde salgais.

Muchisimas gracias
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.