ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-12-2017 18:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
buenas tardes chicos, os comento un poco la jugada...
hace dos años retome el esqui despues de un largo tiempo por un accidente de un familiar.
El caso es que estoy haciendo esqui de travesia/pista/ fuera pista a la vez.
Me acabo de pillar unas k2 pinnacle 110 para tener una botas con las que poder hacer de todo y no sufrir en el intento.
Ahora bien el caso lo tengo con los esquis...
Llevo unos xdrive 8.3 con muy poco qe compre sin mirar mucho, el caso que me gustaria empezar a foquear y luego poder vajar a tope, hasta ahora he ido con raquetas cargando todo el material.... esquis botas y el cambio... ya os podeis imaginar el peso que llevaba encima, pues ahora tengo la duda de que esquis escoger y que tipo de fijacion si una de estructura o una tech, quiero unos esquis que pueda hacer de todo aunque no sean especificos, la idea era pillarme algo de 97-98 de patin que sea lijero, y luego unas tech o unas de estructura demontables para ascender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 18:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
por cierto, busco un equipo con presupuesto ajustado, calidad precio, no me considero un profesional y justo ahora vuelvo a empezar a cojerle el tranquillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.