ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Joan Hernandez
Enviado: 16-11-2017 17:31
¿Os imagináis una pulsera capaz de registrar todas vuestras rutas, y al mismo tiempo pueda salvaros la vida? Una empresa de jóvenes de bcn sacará un producto como este el próximio invierno. Podrá grabar las rutas, pero lo mejor es que podrá alertar si tenemos algún problema. ¡Sin cobertura o si quedáramos inconscientes! ¿Te gustaría conseguir uno? ¿Cómo crees que sería mejor para ti? ¿Del tamaño de un reloj estandar, mayor o menor? ¿Con lector de frecuencia cardíaca o usas una banda en el pecho? ¿En tus rutas en bici lo prefieres en la muñeca o manillar? ¡Esperemos verlo pronto!
Karma: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 16-11-2017 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
No, no me la imagino para nada...suena muy esotérico que un reloj me salve la vida.
Si quieres promocionar un producto o que la gente aporte ideas sobre algún desarrollo se dice claramente y se pone algún enlace para conocer el producto.
De momento, ¿como funciona un aviso de emergencia sin cobertura?¿vía satélite?.

Suerte con el reloj.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 00:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Muy buena idea.
Normalmente, cuando se piden opiniones para mejorar el producto se busca gente de acreditada experiencia, se le da a probar y se le compensan sus sugerencias. Pero si es un estudio a triple ciego, pues yo mismo. Me regalais un relojico de estos, lo pruebo, y os comento como me ha funcionado. pulgar arriba



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Pues que el producto ya existe. O bien un dispositivo vía satélite tipo este: [www.findmespot.eu] o bien un reloj Garmin tipo Fenix 5 conectado a tu teléfono móvil (Con esta solución sí necesitas cobertura móvil).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 06:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Si pones un enlace a una web a lo mejor podemos enterarnos



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.