ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 19-10-2017 18:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Hola gente!! suelo escaparme entre semana para hacer esquí de montaña o corredores por el pirineo oriental y Andorra, también algún fin de semana que pueda combinarlo con la familia.
Si alguien se anima podemos hacer un grupo, cuantos mas seamos mas opciones tendremos para cuadrar días.
Va! que ya queda menos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo me animo para Andorra pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2017 16:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Perfecto Rover, vamos hablando! smiling smileyBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
A mí me puede interesar, pero yo soy de esquiar flojito de subida y bajada, me gusta pasear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Tu tienes nivel para aburrir!!! risasrisasrisas



Cita
david 82
A mí me puede interesar, pero yo soy de esquiar flojito de subida y bajada, me gusta pasear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 16:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Me adapto a todo, sin problemaBanana esquí
Te paso tlf x privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 16:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Te paso contacto x privado!Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
No tengo muchos días libres (y solo puedo en fin de semana), pero quizás me pueda interesar !

Yo soy como David 82 "yo soy de esquiar flojito de subida y bajada, me gusta pasear", pero de verdad !! smiling smileypulgar arriba

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 18:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
No se dónde recalaré este año... Os comento ya que vais a estar por la zona por si os interesa, la zona me gustó mucho.
El año pasado cerré la temporada de trave subiendo al Pic de la Mine, en Porté Puymorens.
Y según subía (no había estado nunca allí) vi esto a mi izquierda.
No me atreví a ir porque iba solo y no conocía bien el camino, fui por donde vi huellas hasta el pico, por el camino que vi claro.
Pero vi a unos chicos por el canal grande bajando del centro con tabla, precioso!
Francamente, me quedé con ganas de bajar aquello.



Pues nada, ya contareis.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Qué gran zona Porté !! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 20:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
SZM_60

Pero vi a unos chicos por el canal grande bajando del centro con tabla, precioso!

Ufa, quise decir "bajando por el canal grande del centro".maruja cabreadaFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 22:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Hola! Esos picos son de izquierda a derecha, el pic de valletes y punta de la Vignole.
Es un rincón muy alpino en ambos picos hay goulottes de mixto entretenido smiling smiley!
También muchos itinerarios de esquí, pic de la mina, pic de Pedrons, fontfreda....
Te paso Tlf por privado para añadirte a este grupo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
igres
Hola! Esos picos son de izquierda a derecha, el pic de valletes y punta de la Vignole.
Es un rincón muy alpino en ambos picos hay goulottes de mixto entretenido smiling smiley!
También muchos itinerarios de esquí, pic de la mina, pic de Pedrons, fontfreda....
Te paso Tlf por privado para añadirte a este grupo!

Me interesa, yo voy con split, suelo estar más hacia el Valle de Aran pero me desplazo y cojo días entre semana si las condiciones y los planes valen la pena. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 20:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Hola sang, perfecto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tovallmoli
Enviado: 04-11-2017 10:59
Buenas!

Acabo de hacerme con unos esquis de travesia y esta año empiezo. Me gustaria apuntarme si haceis alguna salida "suave"

Gracias!
Tomas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 14:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola,

A mi me interesa también, estoy empezando pero con intención de practicar a menudo este invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 12:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Pues llevo 25 años sin hacer travesía, pero debo entrenar pues en Feb me escapo a Canadá, rollo Freeride con otros 3 radicales en muy buena forma física, y yo voy pasado de peso y falto de forma, pero en ello estoy.
Me he pillado botas pisteras pero con modo Walk y suelas Tech para foquear un poco, por tanto, si la ruta es Light, me apunto, subo mal pero recupero en la bajada Aplausos
Puedo organizarme entre semana, salgo de BCN/Baix Llobregat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 23:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola, nuevo por estos lares. Así que sirva este post a modo de presentación.

Sin formación en ski de travesia pero con algún estilo adquirido en pistas y fuera de ellas (se pueden contar con los dedos de las manos los días que he esquiado en los últimos 20 años), este año me he propuesto hacer ski de montaña (adquieriendo material). A nivel de físico, tengo algo de fondo, no mucho.

No dispongo de muchos días (solo algunos fines de semana) pero todo es organizarselo.

Si me aceptais en el grupo estaré encantado de acompañaros smiling smiley

PD. residente en Barcelona


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2017 23:30 por Rolink.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Hola a todos,

Pues apuntarme? aunque yo soy de esa categoría de "tránsfugas" que confieso que esquió en estaciones pero uno de mis equipos es con fijaciones Marker12 para subir y unas botas de pista desbloqueables (como ya ha puesto algunosmiling smiley que me permiten subir, pero que en general, lo que busco son más bajadas, aunque a final de temporada siempre he hecho un par de dias de esquí de montaña en sentido estricto (normalmente al final de la temporada, el año pasado el Pedrons y la Tossa, el anterior el Querigut..) Para que me entendáis digamos mix con freeride, pero si hay un medio mecánico para subir, pues mejor! un ejemplo: seguro que no soy el único de aquí que se ha puesto las pieles para subir el Pic d'Ordino y bajar después por el canal ? que uno ya tiene 52 años y ya hace unos cuantos de cuando que subió al Montarto de Aran o al Puigmal con esquís estrechitos y fijaciones con muelles y ahora es más el buscar el acceso a donde llegas o cosas suaves para ampliar la temporada.
Además tengo casa en Ribes de Fresser y podría salir de allí o de Barcelona (Baix Llobregat) donde vivo, según interese una cosa u otra.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 19:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
otro mas que se apunta. Me puedo escapar entre semana o finde dependiendo del curro. Salgo de Barna y nivel..? pues me las apaño, pero hace solo un par de añitos que calzo esquis..
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 00:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
Hola a todos otro que se apuntta desde barcelona en principio solo fines de semana. Me gusta tanto subir como bajar y me adapto a todos los niveles. Decirme si he de pasar el telefono por privado a alguien para poder quedar por whats up.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 22:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Hola José! Te envio teléfono x privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 23:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Perfecto! Te he intentado enviar teléfono por privado pero me ha puesto usuario no registrado y no he podido. Envíamelo por mail a igres16@gmail.com y te agrego al grupo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 23:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
TE HE enviado privado, un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 23:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
HOLA!!! Bienvenido! Te envió privado!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 23:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Hola! Encantado! Te envió privado para añadirte al grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tovallmoli
Enviado: 12-11-2017 16:46
Buenas! como he dicho antes a mi tambien me gustaria apuntarme, no se como va lo de los privados, asi que agradeceria si me comentais algo por whats..

Otro de Barcelona guiño seis zero dos 4242 siete cero

Gracias, Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
Igres te he pasado un correo con mi número de tf.
Gracias¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 06:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Buenas! A algunos os he enviado privado pero desconozco el motivo porque no llega.
Os pongo aquí el contacto para quien quiera me envíe
WhatsApp y lo añado. Seis seis 1 noventa i dos 66 ochenta y cuatro.
Venga que esto se anima!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 09:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 131
Cita
igres
Buenas! A algunos os he enviado privado pero desconozco el motivo porque no llega.
Os pongo aquí el contacto para quien quiera me envíe
WhatsApp y lo añado. Seis seis 1 noventa i dos 66 ochenta y cuatro.
Venga que esto se anima!!!

Te he enviado wp para que me añadas al grupo.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.