ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 22-09-2017 00:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Que tal fanaticos!
Se hacerca el hinvierno,
Este año canvio material, vengo de unos SkiTrab Free rando Piuma y me estoy mirando estos dos modelos del 2.017: el atomic backland 85 y el Dynafit Broad Peak.
Vivo en el Pirineo de Girona, nieve canviante, muchos dias de nieve helada y algún paquete claro. Midi 1' 82 y no tengo prisas para subir.
En las bajadas no soy ningún freerider pero bajo bien.
A ver si habeis probado y me aclarais un poco ah por cierto de botas tengo unas Atomic backland carbono
Venga que arda el chat!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M. de Cervantes
Enviado: 22-09-2017 10:12
El chat no sé, pero la RAE seguro que sí.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 11:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Yo tengo los Broad Peak 2.0, y estoy contento! Al menos por ahora... si quieres saber algo en concreto pregúntame y trataré de decirte.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2017 19:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Para mas lio ańado los K2 wayblack 88 a la lista de dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 02:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Hola Joan 19.
Por estos foros corren auténticos " craks " del tema que seguro que te echan una mano y te ayudarán a decidirte. Opiniones muy técnicas, con conocimiento y experiencia.
Yo sólo te puedo comentar mi experiencia con los Backland 85 porque los pillé, por accidente, el año pasado. Venía de un patín estrecho, pero en cuanto me acostumbré a las cotas, es un esquí disfrutón, ligero en la subida para lo ancho que es y bueno en las bajadas.
También me muevo por el Piri Oriental y sufro como tu los cambios constantes en la base. Con el anterior, un Altitrail de Dynastar, habìa días que era para echarse al suelo a patalear. Por ahora, con el Atomic (lo he usado sólo tres veces, ojo¡) la sensación es muy, muy buena. Pero también creo que, o eres un máquina y te pasas la vida metido en el tema, o realmente las diferencias entre tablas....a mi al menos se me escapan.
Antes del Backland prové un Volkl Amak y el Dynafit Seven Summits y, la verdad, todos me fueron bien. Quiero decir muchas veces, al final, es el precio el que nos hace decidirnos por una tabla u otra. Creo.
Bueno....sea la que sea, buenas trazas con ellas y a ver si nos cruzamos algún día por esos mundos.pulgar arriba



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2017 09:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Yo primero empezaba a pensar si quieres 85 de patín, o 75 de patín.

Y luego ya si eso te metes con las marcas.smiling smiley
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 00:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
grácias por las respuestas,
creo que al final me voy a pillar unos atomic backland 78 con una dynafit superlite 2.0, pienso que es mas concorde con el tipo de nieve con la que me muevo y si puedo el año que viene me pillo otro equipo con un patin más ancho para los dias de paquete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.