ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 06-07-2017 00:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola.
Soy nuevo en nevasport, aunque viejo montañero naturalista.
Esta tarde, curioseando por la red, he visto una tienda llamada Biovibraciones. Pone a la venta material a un precio que me ha parecido muy competitivo. ¿Alguien la conoce y me puede dar su opinión?.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 00:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Creo que me he colado en el foro indebido. A quien corresponda que lo pase al de montaña.
Gracias y perdón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
ufff que poca confianza....hay cosas muy muy raras:
- No pone nada sobre modos de pago....mal empezamos.
- No me despierta ninguna confianza que pongan en ropa de montaña de hombre 60 modelos de chalecos (60!!! no uno ni dos!!) de las mejores marcas y sin embargo no tengan ni una chaqueta, ni una! ni de pluma, ni de fibra, ni softshell ni gore-tex...nada!
- Fichas y datos un poco raros, por poner solo un ejemplo: Bota SPANTIK
En esta bota de La Sportiva ponen: Elegante Diseño La Sportiva Spantik ...elegante?? una bota doble, con botin interno, orientada a picos de +4000m y lo que destacan es elegante??? Luego dicen que tienen 187 unidades en stock... de una bota que hace varias temporadas que no se fabrica y de la que siempre faltaba stock porque se fabricaban poquísimas...

- La pagina tiene copyright del 2017 pero tiene producto descatalogado de hace años.
- No tiene una dirección física ni un teléfono de atención, cuando le das a Contactanos aparece un mensaje en inglés (aunque la pagina tiene dominio español)
- y si esto ya no genera desconfianza...esto pone en envios y devoluciones:
"Envíos y Devoluciones