ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 06-07-2017 00:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola.
Soy nuevo en nevasport, aunque viejo montañero naturalista.
Esta tarde, curioseando por la red, he visto una tienda llamada Biovibraciones. Pone a la venta material a un precio que me ha parecido muy competitivo. ¿Alguien la conoce y me puede dar su opinión?.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 00:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Creo que me he colado en el foro indebido. A quien corresponda que lo pase al de montaña.
Gracias y perdón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
ufff que poca confianza....hay cosas muy muy raras:
- No pone nada sobre modos de pago....mal empezamos.
- No me despierta ninguna confianza que pongan en ropa de montaña de hombre 60 modelos de chalecos (60!!! no uno ni dos!!) de las mejores marcas y sin embargo no tengan ni una chaqueta, ni una! ni de pluma, ni de fibra, ni softshell ni gore-tex...nada!
- Fichas y datos un poco raros, por poner solo un ejemplo: Bota SPANTIK
En esta bota de La Sportiva ponen: Elegante Diseño La Sportiva Spantik ...elegante?? una bota doble, con botin interno, orientada a picos de +4000m y lo que destacan es elegante??? Luego dicen que tienen 187 unidades en stock... de una bota que hace varias temporadas que no se fabrica y de la que siempre faltaba stock porque se fabricaban poquísimas...

- La pagina tiene copyright del 2017 pero tiene producto descatalogado de hace años.
- No tiene una dirección física ni un teléfono de atención, cuando le das a Contactanos aparece un mensaje en inglés (aunque la pagina tiene dominio español)
- y si esto ya no genera desconfianza...esto pone en envios y devoluciones:
"Envíos y Devoluciones

Una vez que el pedido ha sido procesado para pedir la dirección de envío no puede ser cambiado. No puede una vez que el pedido ha sido procesado Nos redirigidos electrónico. Por estas razones, por favor, póngase en contacto con la dirección de envío en la que alguien va a firmar para su paquete que ofrecemos. Si no hay tiempo, llame al servicio de mensajería, que dejará una tarjeta. Luego, se les puede llamar para concertar otra entrega al día o recoger sus mercancías de un almacén local.
Tenga en cuenta que si se le pregunta por los bienes que siguen siendo seguros por cuenta de mensajería, la responsabilidad por pérdida o daño se pasa a usted, al cliente. Por lo tanto, en ausencia de, es muy recomendable que haga arreglos para recibir el paquete de mensajería o instrucciones del vecino local y de confianza para salir de su almacén de entrega de paquetes."




Vamos que yo no pondría ni medio céntimo en esa web porque huele mal, pero allá cada uno.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 11:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Huele a timo, no están en el espacio económico europeo y la web es una plantilla random, traducida de cualquier manera, incluso es sus condiciones legales traducen cookie como "galleta"

1. ¿Cómo utilizamos cookies

Utilizamos una combinación de propios y de terceros la galleta para mejorar su experiencia de navegación y hacer que nuestro sitio con el fin de funcionar eficazmente. En particular, utilizamos cookies:

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Por cierto añado a mi mensaje anterior que quien a registrado ese dominio lo ha hecho a través de este email:

Email shilalaofei455@163.com

163 Es una compañía de Internet CHINA (NETEASE).

TIMO.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
GuijaFreeride
Por cierto añado a mi mensaje anterior que quien a registrado ese dominio lo ha hecho a través de este email:

Email shilalaofei455@163.com

163 Es una compañía de Internet CHINA (NETEASE).

TIMO.

Buen trabajo de investigación!

espero que no caiga nadie...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2017 11:35 por elnogue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
pulgar arribapulgar arriba
Mas claro que el agua smiling smiley no hace falta mas datos para ver que es un "supuesto" fraude
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Solo con el nombre se me quitan las ganas de comprar...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 22:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Bueno, pues lo que yo me olía.
Pero no sabía si alguien habrá comprado algo. Claro que, en estos casos el timado no lo dice para no ser motivo de mofa.
Pues gracias a todos y ojito al dato: Biovibraciones.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2017 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
pacofelix
Bueno, pues lo que yo me olía.
Pero no sabía si alguien habrá comprado algo. Claro que, en estos casos el timado no lo dice para no ser motivo de mofa.
Pues gracias a todos y ojito al dato: Biovibraciones.
Salu2.

No te creas que la gente tiene vergüenza de decir que ha sido estafada...
[www.nevasport.com]
Y la verdad se agradece, así se evitan más estafas.



Ke Trabaje Rita
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2017 00:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
pplui
Cita
pacofelix
Bueno, pues lo que yo me olía.
Pero no sabía si alguien habrá comprado algo. Claro que, en estos casos el timado no lo dice para no ser motivo de mofa.
Pues gracias a todos y ojito al dato: Biovibraciones.
Salu2.

No te creas que la gente tiene vergüenza de decir que ha sido estafada...
[www.nevasport.com]
Y la verdad se agradece, así se evitan más estafas.
Tienes toda la razón.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.