ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 15-06-2017 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Buenas a todos.

Este invierno queria iniciarme en la travesia de verdad. Hasta ahora le "robaba" el equipo a un amigo, pero no voy a estar toda la vida así. Creo que es el momento de comprarse un equipo.

El equipo que me dejaban es un equipo viejo

y la verdad que no disfruto mucho las bajadas, porque normalmente suele ser en nieve virgen.
Otra opcion que hago, es coger mis Salomon Carving, ponerlos en la mochila, y subir con las botas de esquiar puestas, pero en nieve virgen, mas de lo mismo...

Me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun esqui-fijaciones-botas, con el que pueda disfrutar de la travesia y del descenso, me da igual que los esquis pesen un poco mas o las fijaciones, si consigo disfrutar de la bajada.

Yo mido 178cm y peso 81 kg, por si ese dato importa ajaja.

La verdad es que no tengo ni idea de fijaciones de travesia ni botas, soy novato en todo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.