ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 22-05-2017 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Saludos. La semana pasada ascendimos este precioso cerraco, que separa los valles del Genal y Guadiaro, cerca de Ronda. Es una zona privada, y muy tranquila. Hay que hablar con el dueño, que vive en una casa, junto a la carretera, y no nos pondrá pegas, siempre que no vayamos a escalar... hay un paredón equipado, pero la escalada entra en conflicto con el propietario.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2017 21:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Bonita ruta, esos pedroleos me encantan, aunque me dejan las piernas hechas cisco jajaja
Bonitas fotos de los pliegues de la caliza!! tengo que hacer esa ruta antes de la caló!

Y la proeza de los 101 de Ronda de tu hermano de aplausos!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2017 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
PedroSubeCerros
Bonita ruta, esos pedroleos me encantan, aunque me dejan las piernas hechas cisco jajaja
Bonitas fotos de los pliegues de la caliza!! tengo que hacer esa ruta antes de la caló!

Y la proeza de los 101 de Ronda de tu hermano de aplausos!!

Saludos

Gracias Pedro. Es una zona muy interesante. El torcal es precioso, y ahora está muy verde todo y bastante bonito. Grabamos un track con el gps, si te interesa, te lo puedo mandar.
Por cierto, este sábado pasado volvimos a Ronda, y subimos el Carramolo del Queso y Sierra Hidalga. ¡Nos encantó! Tiene unas vistas preciosas de todas las cañadas de Sierra de las Nieves. También son fincas privadas, pero nos colamos desde la zona de Lifa, y no tuvimos problemas. La pondremos en breve en el blog.

Gracias de nuevo, y un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2017 21:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Oye pues si que me gustaria tener el track y mas de alguien que seguro que ha ido por los sitios mas seguros y sin perderse dando rodeos, sera un placer seguir tus pasos.
Esos otros recorridos que mencionas ya estare al tanto, que seguro que son de interes tambien.

Saludos Franeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
PedroSubeCerros
Oye pues si que me gustaria tener el track y mas de alguien que seguro que ha ido por los sitios mas seguros y sin perderse dando rodeos, sera un placer seguir tus pasos.
Esos otros recorridos que mencionas ya estare al tanto, que seguro que son de interes tambien.

Saludos Franeto.

Vaya, no había visto esto desde mayo... Es que no suelo entrar en este foro. Si quieres algún track, me lo pides, que te lo mando.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.