ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 21-04-2017 00:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Muy buenas,

A ver si me podéis ayudar. La semana que viene del martes 25/04 al viernes 28/04 tengo unos días libres y tenía pensado ir al refugio de Llauset para hacer desde allí diferentes rutas. El problema es que estoy viendo que el martes entra un frente y al no conocer la zona e ir solo no me convence la idea. Mi siguiente idea es ir a alguna zona conocida, Baqueira, Boi, Bonaigua... y desde allí hacer rutas diarias. Que zona me recomendáis? Ir por el valle del Tena o Aragon tambien me lo podria plantear.

Muchas gracias!!!!

Pd: el 28 me cambio a Marsella cerrar la temporada de esqui no se si por allí puede haber zonas que merezca la pena.
PD2 si alguien más se quiere unir a travesear esos días será bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
Tommy Gun
Muy buenas,

A ver si me podéis ayudar. La semana que viene del martes 25/04 al viernes 28/04 tengo unos días libres y tenía pensado ir al refugio de Llauset para hacer desde allí diferentes rutas. El problema es que estoy viendo que el martes entra un frente y al no conocer la zona e ir solo no me convence la idea. Mi siguiente idea es ir a alguna zona conocida, Baqueira, Boi, Bonaigua... y desde allí hacer rutas diarias. Que zona me recomendáis? Ir por el valle del Tena o Aragon tambien me lo podria plantear.

Muchas gracias!!!!

Pd: el 28 me cambio a Marsella cerrar la temporada de esqui no se si por allí puede haber zonas que merezca la pena.
PD2 si alguien más se quiere unir a travesear esos días será bienvenido

En Andorra en el Pas/Grau y Arcalís tienes multitud de picos accesibles y no muy lejos de Masella!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Muchas gracias!!!!

Me podrias recomiendar alguna ruta por la zonas? por ahora me he preparado para un dia esta
Pas de La Casa - Coll dels Isards - Pic Negre d´Envalira

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 19:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
Tommy Gun
Muchas gracias!!!!

Me podrias recomiendar alguna ruta por la zonas? por ahora me he preparado para un dia esta
Pas de La Casa - Coll dels Isards - Pic Negre d´Envalira

Muchas gracias

El Sábado hice el Pic de la Mine, 2700m., en Porté Puymorens, cerca del Pas. De camino entre Masella y Pas de la Casa.
Hay continuidad de nieve desde el parking y tienes cerca de 1000 metros de desnivel.
El camino es fácil de seguir, lo irás viendo sin problemas, y había bastante gente haciéndolo.
Eso si, vigila las temperaturas y las horas.
Me gustó, un sitio precioso.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2017 19:59 por SZM_60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 20:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Te dejo alguna foto.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2017 20:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Matizo: habia gente, pero no era una romería ni mucho menos. Ambiente agradable. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Muchas gracias!!! Esa ruta me la cargué en el gps tiene buena pinta.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.