ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 31-03-2017 11:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Me voy a comprar unos dynafit baltoro, y tengo la duda de si ponerle las dynafit speed radical o las radical st 2.0

[www.dynafit.com]
[www.dynafit.com]

Las diferencias si no me falta son:
dynafit speed radical:
+ menos peso
+100€ mas baratas

dynafit radical st 2.0
+puntera con rotación(No se si la gente la recomienda o si no se nota)
+frenos

Lo que busco es que me contéis vuestra experiencia y si merece la pena el peso extra y los 100€ mas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Yo tengo las speed radical y estoy contentísimo con ellas. Creo que el freno en el esquí de montaña tiene una utilidad muy relativa y entorpece más que otra cosa, en cambio el peso que lleves en cada pie es muy importante puesto que lo vas a mover muchas veces y muchas horas, aparte de que esos 100€ vienen de perlas teniendo en cuenta que hay que pesar en botas, focas, cuchillas, ... risas

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 12:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias Paco, a ver si alguien me resuelve la duda de si la puntera rotativa es una gran diferencia o si no se nota y no vale para nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2017 12:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Cita
manudbc
Me voy a comprar unos dynafit baltoro, y tengo la duda de si ponerle las dynafit speed radical o las radical st 2.0

[www.dynafit.com]
[www.dynafit.com]

Las diferencias si no me falta son:
dynafit speed radical:
+ menos peso
+100€ mas baratas

dynafit radical st 2.0
+puntera con rotación(No se si la gente la recomienda o si no se nota)
+frenos

Lo que busco es que me contéis vuestra experiencia y si merece la pena el peso extra y los 100€ mas.
Un saludo.

Pues todo depende de como esquies y que busques.. Si buscas info de la st 2.0 verás para que sirve la puntera rotatoria y el pequeño juego de la parte trasera. Ademas el tema de los frenos encontraras opiniones para todos los gustos, pero yo personalmente prefiero bajar sin atar los esquis, por tema caidas y en caso de alud tienen tendencia a ir hacia abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Hombre, desde mi ignorancia, las St 2 tienen pinta de ser mucho más bajadoras que las otras. Que me decís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
a mi lo de llevar esquí atado al pie, me daría pánico, creo que puede causar multitud de desperfectos en caso de caída, a casi cualquier velocidad, incluso a poca....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.