ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 31-12-2016 15:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Hola.
Soy aficionado del esquí de travesía pero pocas veces me alejo de las pistas de esquí o por zonas donde no exista afluencia de gente pues lo suelo practicar en solitario pues suelo ir entre semana y es más complicado ir acompañado. voy principalmente al pirineo aragonés.
Alguien interesado en compartir rutas? Hay algún grupo en el foro dónde se programen salidas, grupos de wassap para concretar.....
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola te contesto a tu propuesta yo tengo tiempo entre semana y me pasa lomismo no me alejo de las pistas cuando no veo gente en la ruta,
te dejo mi móvil para una comunicación mas agil por wasp 650 71 36 50

Saludos

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 00:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 51
Hola
Hay un grupo de WhatsApp abierto para gente que práctica travesía en el Valle de Tena.
Si queréis, mandarme por privado vuestro nombre y n° de móvil y os agrego al grupo.
Saludos



If you can dream it, you can do it!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Adrizul
Hola
Hay un grupo de WhatsApp abierto para gente que práctica travesía en el Valle de Tena.
Si queréis, mandarme por privado vuestro nombre y n° de móvil y os agrego al grupo.
Saludos

mi numero numero 650 71 36 50 s.sanchez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 07:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 51
Buenos días
Añadido



If you can dream it, you can do it!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 13:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Hola Adrizul, encantado que me apuntes al grupo, me pasa que tengo tiempo y no voy por lo mismo que todos, que estas solo cuando hay buenas condiciones.

Editado

Saludos

Cita
Adrizul
Hola
Hay un grupo de WhatsApp abierto para gente que práctica travesía en el Valle de Tena.
Si queréis, mandarme por privado vuestro nombre y n° de móvil y os agrego al grupo.
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2017 13:35 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 22:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 51
Buenas!!
Por favor, recordad que los números de teléfono, emails, etc. Hay que pasarlos por mensaje privado



If you can dream it, you can do it!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 13:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Buenos dias, acabo de ver el post y me podría venir bien quedar con gente para empezar con esto de la travesía. Tengo por costumbre subir solo entre semana a esquiar(cirineo aragonés) así que si me aceptais en vuestro grupo de wassap seria la os...a !!!!Banana esquí
Tenia pensado subir hoy a hacer algo pero visto el tiempo me voy a esperar a Jueves , bien abrigado ,eso si jejejeje.
Un saludo y si me podéis enviar un privado para afinar los detalles mejor.
P.D. tengo la mala costumbre de invitar a cerveza a quien me ayuda Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
hola, a mi tambien me interesa para salir entre semana. te paso mi movil por privado, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas Adrizul. No se muy bien como va esto del foro... x lo q te mando x aqui mi numero (con la esperamza de q nadie haga nada q no debe) para q me integres em el grupo de waxap. Gracias
675702171 Gari
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 14:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola. A mi me gustaría también formar parte del grupo para subir a hacer travesía. Vivo en Zaragoza y siempre que puedo me subo. Mayormente los fines de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 14:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
No consigo mandar mensaje privado.
Dejo tlfno por aquí. 678425150
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 13:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola,
no me deja enviar privados , me dice que no tengo permisos. Supongo que no tengo actividad, por eso envío este mensaje y para informarme , por favor, si hay alguna salida nivel básico para este finde cociéndose?
Gracias de antemano.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 08:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola, me interesaria formar parte del grupo, para poder hacer salidas acompañado, me acabo de registrar en el foro para poder mandar mi contacto por privado. Saludos a todos en cualquier caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 15:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola.
Estaría interesado en entrar en vuestro grupo en cuanto pueda os mando un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola envío mi teléfono para añadir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo siento, no añadí el móvil para estar informado del grupo y poder participar alguna vez. 619708571
Tengo bastante experiencia y suelo salir sólo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi número de teléfono añado el de un compañero que me ha pedido que lo incorporemos ya que, al parecer, no puede editar mensajes.
Jon 628898442
A la espera quedamos de incorporarnos al grupo y poder participar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
Adrizul
Hola
Hay un grupo de WhatsApp abierto para gente que práctica travesía en el Valle de Tena.
Si queréis, mandarme por privado vuestro nombre y n° de móvil y os agrego al grupo.
Saludos


Hola Adrizul, yo estaría muy interesado en que me incorporaseis al grupo de travesía en el Valle de Tena. Voy mucho pero la mayoría de las veces en solitario y agradecería compañía para mayor seguridad. Hoy en día tengo disponibilidad tanto fines de semana como días laborables. Te mando mi tlf por privado. Gracias de antemano. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 17:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Kaixo Adrizul. Me interesaría contactar con el grupo de watts app para poder quedar y hacer esquí de travesía. Tengo bastantes días libres y casi siempre voy solo.Mi nivel es medio, he hecho travesías de 3 días y subidas con esquís a unos cuantos 3000. Vamos q m defiendo bien, suelo ir al monte a menudo y m gustaría poder hacer travesía con mas gente. Tlf 690850395
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 19:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
No parece que este hilo tenga vida...
A ver si abrimos otro que sea eficaz para reunir gente (ahora que está la temporada activa)
Animaros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 12:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 33
Mira en el hilo "Iniciación al esquí de travesía", de banditdo. Tienen un grupo de whatsapp muy activo, sobre todo Pirineo Occidental-Central y Cantábrica occidental. Yo no me he incorporado todavía a ninguna salida, por tema laboral y falta de nivel, pero espero hacerlo pronto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 20:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Quien quiera mandar nensajes privados ha de enviar tres mensajes en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 20:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Como bien dice juan P. Tenemos un grupo de wassap de gente que empieza. Por si teneis interes mandar un privado con nombre y telefono. Valle de tena, aragon, benasque, valdezcaray, lunada, alto campoo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 17:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola Banditdo, me gustaría formar parte de vuestro grupo para salidas por el pirineo vivo en Barbastro, te mando un privado con mi nombre y teléfono para que me añadas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 20:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas Adrizul.
Llevo tiempo haciendo esquí de travesía.
Vivo en Zaragoza
Buscando gente,con la que poder salir (fundamentalmente entre semana) por el pirineo Aragones,he dado con este foro.
Soy nuevo y no me permite enviarte un mensaje privado.
Asi que si no te importa dejo mi número de móvil para que puedas meterme en el grupo de whatsapp.
Gracias.
Javier (620 471 670)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 09:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola Adrizul, todavía tenéis activo el grupo de wasap del valle de Tena? Vivo por la zona y estaría bien contactar con gente de por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 10:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Cita
banditdo
Como bien dice juan P. Tenemos un grupo de wassap de gente que empieza. Por si teneis interes mandar un privado con nombre y telefono. Valle de tena, aragon, benasque, valdezcaray, lunada, alto campoo..

hola banditdo

estoy empezando en el tema de la travesia y me gustaria conocer a gente con el mismo hobby.subo mucho al valle de tena.


Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Holaaaa
Mi móbil ...639304948
Aunque yo me muevo más x Ribagorça - Arán...me gustaria conocer si cuadra otros sitios.

Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 20:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Sigue activo este grupo de washaap???
Estoy muy interesado en quedadas para travesía en El Valle de Tena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.