ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 31-12-2016 15:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Hola.
Soy aficionado del esquí de travesía pero pocas veces me alejo de las pistas de esquí o por zonas donde no exista afluencia de gente pues lo suelo practicar en solitario pues suelo ir entre semana y es más complicado ir acompañado. voy principalmente al pirineo aragonés.
Alguien interesado en compartir rutas? Hay algún grupo en el foro dónde se programen salidas, grupos de wassap para concretar.....
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola te contesto a tu propuesta yo tengo tiempo entre semana y me pasa lomismo no me alejo de las pistas cuando no veo gente en la ruta,
te dejo mi móvil para una comunicación mas agil por wasp 650 71 36 50

Saludos

Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 00:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 51
Hola
Hay un grupo de WhatsApp abierto para gente que práctica travesía en el Valle de Tena.
Si queréis, mandarme por privado vuestro nombre y n° de móvil y os agrego al grupo.
Saludos



If you can dream it, you can do it!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Adrizul
Hola
Hay un grupo de WhatsApp abierto para gente que práctica travesía en el Valle de Tena.
Si queréis, mandarme por privado vuestro nombre y n° de móvil y os agrego al grupo.
Saludos

mi numero numero 650 71 36 50 s.sanchez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 07:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 51
Buenos días
Añadido



If you can dream it, you can do it!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 13:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Hola Adrizul, encantado que me apuntes al grupo, me pasa que tengo tiempo y no voy por lo mismo que todos, que estas solo cuando hay buenas condiciones.

Editado

Saludos

Cita
Adrizul
Hola
Hay un grupo de WhatsApp abierto para gente que práctica travesía en el Valle de Tena.