ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 29-12-2016 00:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola chicos/as,

Anda buscando compis para hacer esquí de travesía y alpinismo, con disponibilidad de uno a varios días con ganas de vivaquear. Os hará falta un buen saco de plumas pero os aseguro que la visión de estrellas valdrá la pena. Tengo libre fines de semana y durante la misma. No necesito un gran grupo, me bastan algunas personas, pues creo que es más fácil comunicar así y decidir, gracias.

Saludos!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 19:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Hola tocayo, tengo tiempo libre Entre semana, vivo en madrid, y me gustaria skiar por la sierra, primero para coger un poco de forma y encantado de hacer alguna travesía con vivak,
Estado en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 15:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Cita
Angel Stern
Hola chicos/as,

Anda buscando compis para hacer esquí de travesía y alpinismo, con disponibilidad de uno a varios días con ganas de vivaquear. Os hará falta un buen saco de plumas pero os aseguro que la visión de estrellas valdrá la pena. Tengo libre fines de semana y durante la misma. No necesito un gran grupo, me bastan algunas personas, pues creo que es más fácil comunicar así y decidir, gracias.

Saludos!

Bueno, a mi también me hacen falta compañeros para esquí de travesía. Tengo experiencia y equipamiento completo. Pero yo a lo de vivaquear no me apunto habiendo refugios guardados o libres.
En verano los refugios jamás marcan mis rutas, pero en invierno ..., esta es otra situación bien distinta a causa de las bajas temperaturas i muchas horas de noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Pues os dejo mi correo c o b i llas2@ h o t m ail.com y podemos concretar, ya que tambien dispongo de tiempo, para hacer buenas traves.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 18:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola,

Estaba dando una vuelta por el foro, buscando información reciente sobre cantidad de nieve en Guadarrama cuando he visto este hilo.

Suelo salir sólo con los esquís, principalmente en fines de semana, por lo que me resulta muy interesante tu propuesta (ahora te mandaré mail). Por cierto, me apuntaría a hacer vivac también, encantado.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Olvidé comentar que mi campamento base está en Granada. Igualmente me interesa Pirineos y Alpes así que cualquier propuesta bienvenida!
Estoy pensando en Benasque área en febrero, como esquiar el Aneto y adyacentes..Llanos del Hospital mola también para hacer un poco de esquí nórdico. Ya me contaissmiling smiley

Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 15:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola National,

pensé en esquiar estos días o semana próxima, estás por acá en Granada? Mi email es: antartica_ca@yahoo.ca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 00:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Cita
Angel Stern
Hola National,

pensé en esquiar estos días o semana próxima, estás por acá en Granada? Mi email es: antartica_ca@yahoo.ca

Vaya, he visto el mensaje ahora mismo, y creo que es tarde. De todas maneras Granada me queda muy lejos, soy de Tarragona.
Para otra ocasión manda un mensaje privado, que seguro que lo leo antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente C
Enviado: 01-02-2017 09:46
Buenos días,

Soy de Madrid y busco también subir a hacer travesía a La Sierra. También hago algún viaje a pirineos de vez en cuando.

Mi mail es: vicente_cano13@hotmail.com

Si alguien quiere salir estos días que me escriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola amigo, qué tal?

He visto este mensaje de hace un año ya. Estoy pensando en subir a Pirineos en unos días para hacer travesia, estás interesado?

Mi email es antartica_ca@yahoo.ca

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 23:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Cita
Angel Stern
Hola amigo, qué tal?

He visto este mensaje de hace un año ya. Estoy pensando en subir a Pirineos en unos días para hacer travesia, estás interesado?

Mi email es antartica_ca@yahoo.ca

Saludos!
Hola
Yo también espero ir en enero y me gustaría coincidir para hacer travesia
Te mando mail.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 13:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
DONDE VIVES? YO VIVO EN NAVACERRADA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 01:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 22
Cita
TORCUATO
DONDE VIVES? YO VIVO EN NAVACERRADA

Valladolid
Te mando privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 19:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Yo es posible que suba a Pirineos , Benasque la última semana de Enero.
Quiza para hacer un curso de ski-travesia, aparte de alguna ascensión.

Algún plan para esas fechas por si tb pudiera sumarme?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos McIas
Enviado: 09-04-2018 12:28
Hola,
No sé si habéis hecho algún grupo para salir en Granada, pero si lo hacéis contar conmigo!
1971lcmp@gmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 18:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Mi campo base es Benasque, así que cuando quierassmiling smiley

mariana.paladi@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2018 22:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 29
A mí me interesa también, podéis agregarme o enviarme un correo?

guillermodiazhdez@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.