ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 19-01-2018 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola , me gustaria que me incluyesen en el grupo. Hay que mandar privado a alguien con el numero de telefono?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 12:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenos días,

estoy interesado en hacer esquí de travesía. Me he iniciado en alguna rutilla fácil por sierra nevada y casi siempre por pistas... en marzo quiero subir al pirineo aragonés... a ver si podemos quedar y hacer algo facilito. Mando privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 13:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola Soy Iñaki, he puesto un hilo para buscar compis para skimo, En mi caso no busco iniciarme, sino compañeros de salida con algo de nivel, no se si el grupo que has montado es solo iniciación, pero si hay gente con nivel, me gustaría apuntarme.

Tampoco me importaría quedar con gente de menos nivel e ir dando algún consejo. Au.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inakito
Enviado: 20-02-2018 23:42
Hola. Me llamo Iñaki, y no he descubierto como se manda un privado. Quiero iniciarme en la trave. Me acabo de comprar equipo. Me podrias añadir? 620333420. Perdon por hacerlo en publico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inakito
Enviado: 20-02-2018 23:46
Por cierto este finde 24-25 febrero queria ir a Vertice de Anayet. Que creo que es facil para empezar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 10:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Cita
soperas
Hola. Yo también quiero iniciarme en la travesía. Soy de pista. Estoy buscando equipo polivalente. Espero encontrar gurpete en Madrid.

yo tamb soy de madrid y estoy interesado en hacer grupo para hacer salidas dsd madrid al pirineo y darle a la travesia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 09:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos.

Ya he hecho alguna salida, pero no conozco mucha gente para hacer trave. No soy super técnico en la subida, me interesa mas buscar sitios chulos y buenas bajadas de backcountry que hacer muchos metros de desnivel. Tengo un nivel de alpino bastante alto.
Vivo en Donosti, aunque bajo a Madrid a menudo por lo que podría apuntarme tanto a salidas en el pirineo como a salidas por la Sierra si coincide que bajo a Madrid.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 12:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Cita
sancharly
Hola a todos.

Ya he hecho alguna salida, pero no conozco mucha gente para hacer trave. No soy super técnico en la subida, me interesa mas buscar sitios chulos y buenas bajadas de backcountry que hacer muchos metros de desnivel. Tengo un nivel de alpino bastante alto.
Vivo en Donosti, aunque bajo a Madrid a menudo por lo que podría apuntarme tanto a salidas en el pirineo como a salidas por la Sierra si coincide que bajo a Madrid.
Gracias!

Genial, yo soy de madrid y subo mucho a pirineos tamb. este finde de semana me voy x trabajo pero el finde del 3 de marzo me querria hacer una trave x guadarrama, si puedes mandar privados mandame tu telefono y vemos si nos cuadra! sino para subir a pirineos en marzo tamb!

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
hola, yo soy David, de Lleida, ando interesado también en grupo para esquí d montaña, experiencia poca, más bien foqueadas/pateadas cortas en entorno de estación, y temporada anterior una jornada con guía en zona Chamonix, ahora mando un privado con mi tlf, saludos¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 22:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola,

A mi también me interesa el grupo. En cuanto pueda mando privado

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 09:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Uno de Madrid para iniciación.... en principio solo sistema central... si hay gente para iniciación por esta zona genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angarski
Enviado: 11-03-2018 13:42
Hola!soy de Asturias y estoy iniciándome en el esquí de travesía! No hay nadie en el grupo de Asturias?sois solo de esas zonas que comentáis no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
droc
Enviado: 09-10-2018 11:29
Buenas, también me gustaría inciarme a lo largo de esta temporada.. sigue existiendo el grupo? si es así, podrían agregarme? Mi correo es el siguiente:

drocomnote2@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 15:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Hola,

soy nuevo y También quiero aprender con vuestra ayuda. Empecé el año pasado alquilando y ahora ya estoy mirando de comprar el material para este año.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 12:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
hola, yo también soy nueva en esto. empecé el año pasado haciendo alguna cosa y este año ya me he comprado el equipo. Ya me diréis cómo hay que hacer para poder entrar en el grupo. Hay grupo de whatsapp? O cómo lo hacéis para quedar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 18:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola! Soy un chico de Pamplona que me encanta ir al Piri, estoy empezando con el esquí de travesia pero nunca tengo nadie con quien ir. Me gustaría entrar en el grupo y ver si podemos coincidir en alguna salida. En cuanto me deje envio un privado, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 18:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas, me llamo Cristian y busco compañeros para salidas de skimo, espero seguir vuestro ritmo y hacer salidas con vosotros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.nostromo
Enviado: 28-01-2019 15:23
Buenas,

Veo que tu mensaje es del año pasado y que eres de Madrid. ¿Hay grupete para hacer salidas por la sierra de Madrid?

Saludos

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 10:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas, hace tiempo que no se escribe por aquí pero me gustaría juntarme con gente para hacer travesía. He hecho en alguna ocasión pero tengo muy poca experiencia y lo que si que se es que siempre mejor acompañado en la montaña.
Me encanta bajar pero soy deportista y sé que subir me pondrá fuerte y me llevará a sitios brutales.

Dicho esto decir que soy un padre de 38años q podré escaparme unas cuantas horas mientras la familia se curte en pistas.

Espero que alguno se anime a sacarme de paseo jejejeje

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
Juandus
Buenas, hace tiempo que no se escribe por aquí pero me gustaría juntarme con gente para hacer travesía. He hecho en alguna ocasión pero tengo muy poca experiencia y lo que si que se es que siempre mejor acompañado en la montaña.
Me encanta bajar pero soy deportista y sé que subir me pondrá fuerte y me llevará a sitios brutales.

Dicho esto decir que soy un padre de 38años q podré escaparme unas cuantas horas mientras la familia se curte en pistas.

Espero que alguno se anime a sacarme de paseo jejejeje

Gracias

Mejor pon por dónde sales o donde sueles esquiar , por si hay alguien por la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 20:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Sigue activo el grupo??
Hay posibilidad de quedadas para este año??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 09:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Hola a todos, este año quiero iniciarme en esquí de travesía, nunca he salido de pistas y espero poder hacer el curso de iniciación este mes, a partir de ahí espero poder coincidir con gente interesada en seguir aprendiendo, decidme si hay algún grupo activo para cuando tenga material y las nociones básicas. Soy de Tarragona y me puedo desplazar a Pirineo aragonés y catalán. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 20:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Hola

Este jueves quiero hacer esquí de travesía, alguien se apunta? Pirineo catalán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 17:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Buenas a los últimos que escribisteis en este foro y si..El grupo sigue en activo y cada vez creciendo mas y compartiendo grandes momentos.Los que estéis interesados es muy fácil mandar un privado con vuestro numero y os iremos agregando( Recordad que es en teoria de iniciación se trata de progresar y disfrutar) Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2019 13:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Cita
Glorioso
Buenas a los últimos que escribisteis en este foro y si..El grupo sigue en activo y cada vez creciendo mas y compartiendo grandes momentos.Los que estéis interesados es muy fácil mandar un privado con vuestro numero y os iremos agregando( Recordad que es en teoria de iniciación se trata de progresar y disfrutar) Un saludo a todos.

Hola, yo también soy nueva en esto y quería unirme al grupo, vivo cerca de Pamplona.
te he mandado un mensaje por privado con mi telefono, creo que lo he hecho bien, pero si no ya me diras

Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola, me interesa mucho esto. Te he enviado un privado.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.