Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Re: Iniciación a la travesia
19-01-2018 13:47
Hola , me gustaria que me incluyesen en el grupo. Hay que mandar privado a alguien con el numero de telefono?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
20-01-2018 12:27
Buenos días,

estoy interesado en hacer esquí de travesía. Me he iniciado en alguna rutilla fácil por sierra nevada y casi siempre por pistas... en marzo quiero subir al pirineo aragonés... a ver si podemos quedar y hacer algo facilito. Mando privado.

avatar Re: Iniciación a la travesia
24-01-2018 13:27
Hola Soy Iñaki, he puesto un hilo para buscar compis para skimo, En mi caso no busco iniciarme, sino compañeros de salida con algo de nivel, no se si el grupo que has montado es solo iniciación, pero si hay gente con nivel, me gustaría apuntarme.

Tampoco me importaría quedar con gente de menos nivel e ir dando algún consejo. Au.

Inakito
20-02-2018 23:42
Hola. Me llamo Iñaki, y no he descubierto como se manda un privado. Quiero iniciarme en la trave. Me acabo de comprar equipo. Me podrias añadir? 620333420. Perdon por hacerlo en publico

Inakito
20-02-2018 23:46
Por cierto este finde 24-25 febrero queria ir a Vertice de Anayet. Que creo que es facil para empezar

21-02-2018 10:09
soperas
Hola. Yo también quiero iniciarme en la travesía. Soy de pista. Estoy buscando equipo polivalente. Espero encontrar gurpete en Madrid.

yo tamb soy de madrid y estoy interesado en hacer grupo para hacer salidas dsd madrid al pirineo y darle a la travesia

22-02-2018 09:29
Hola a todos.

Ya he hecho alguna salida, pero no conozco mucha gente para hacer trave. No soy super técnico en la subida, me interesa mas buscar sitios chulos y buenas bajadas de backcountry que hacer muchos metros de desnivel. Tengo un nivel de alpino bastante alto.
Vivo en Donosti, aunque bajo a Madrid a menudo por lo que podría apuntarme tanto a salidas en el pirineo como a salidas por la Sierra si coincide que bajo a Madrid.
Gracias!

22-02-2018 12:16
sancharly
Hola a todos.

Ya he hecho alguna salida, pero no conozco mucha gente para hacer trave. No soy super técnico en la subida, me interesa mas buscar sitios chulos y buenas bajadas de backcountry que hacer muchos metros de desnivel. Tengo un nivel de alpino bastante alto.
Vivo en Donosti, aunque bajo a Madrid a menudo por lo que podría apuntarme tanto a salidas en el pirineo como a salidas por la Sierra si coincide que bajo a Madrid.
Gracias!

Genial, yo soy de madrid y subo mucho a pirineos tamb. este finde de semana me voy x trabajo pero el finde del 3 de marzo me querria hacer una trave x guadarrama, si puedes mandar privados mandame tu telefono y vemos si nos cuadra! sino para subir a pirineos en marzo tamb!

un saludo!

05-03-2018 09:52
hola, yo soy David, de Lleida, ando interesado también en grupo para esquí d montaña, experiencia poca, más bien foqueadas/pateadas cortas en entorno de estación, y temporada anterior una jornada con guía en zona Chamonix, ahora mando un privado con mi tlf, saludos¡¡¡¡¡

06-03-2018 22:30
Hola,

A mi también me interesa el grupo. En cuanto pueda mando privado

Un saludo

08-03-2018 09:53
Uno de Madrid para iniciación.... en principio solo sistema central... si hay gente para iniciación por esta zona genial

angarski
11-03-2018 13:42
Hola!soy de Asturias y estoy iniciándome en el esquí de travesía! No hay nadie en el grupo de Asturias?sois solo de esas zonas que comentáis no?

droc
09-10-2018 11:29
Buenas, también me gustaría inciarme a lo largo de esta temporada.. sigue existiendo el grupo? si es así, podrían agregarme? Mi correo es el siguiente:

drocomnote2@gmail.com

14-10-2018 15:14
Hola,

soy nuevo y También quiero aprender con vuestra ayuda. Empecé el año pasado alquilando y ahora ya estoy mirando de comprar el material para este año.

Saludos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x