ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-05-2016 12:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
Hola a todos:

Quería saber si a vosotros os ha pasado lo mismo que a mi respecto a la suela de La Sportiva Spectre. Como bota, me parece muy buena, tanto para subir como para bajar. Pero la suela es una auténtica decepción - por no decir basura -, aunque se trate de una suela vibram. El otro día, en el trayecto que hay de Casa de Piedra hasta la cuesta del Fraile, en Panticosa, la suela destrozada. Y las botas apenas tienen un mes con uesa sola salida de travesía. Lo dicho: ¿ Os ha pasado a alguien lo mismo ? ¿ Sabéis si la nueva Spectre 2.0 tiene una suela más en condiciones ?

Ya diréis.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
zizurtxikitarra
Hola a todos:

Quería saber si a vosotros os ha pasado lo mismo que a mi respecto a la suela de La Sportiva Spectre. Como bota, me parece muy buena, tanto para subir como para bajar. Pero la suela es una auténtica decepción - por no decir basura -, aunque se trate de una suela vibram. El otro día, en el trayecto que hay de Casa de Piedra hasta la cuesta del Fraile, en Panticosa, la suela destrozada. Y las botas apenas tienen un mes con uesa sola salida de travesía. Lo dicho: ¿ Os ha pasado a alguien lo mismo ? ¿ Sabéis si la nueva Spectre 2.0 tiene una suela más en condiciones ?

Ya diréis.

Un saludo y gracias

A mi me paso con un par de bambas, con un mes la suela descompuesta, yo las lleve a la tienda y ellos las mandaron a la casa, y me dieron un par nuevo ( la suela era Vibram ).
Un muy buen servicio postventa.

Me quería comprar la spectre, pero este tema que he leído en varios posts me tira para atrás.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
zizurtxikitarra
Hola a todos:

Quería saber si a vosotros os ha pasado lo mismo que a mi respecto a la suela de La Sportiva Spectre. Como bota, me parece muy buena, tanto para subir como para bajar. Pero la suela es una auténtica decepción - por no decir basura -, aunque se trate de una suela vibram. El otro día, en el trayecto que hay de Casa de Piedra hasta la cuesta del Fraile, en Panticosa, la suela destrozada. Y las botas apenas tienen un mes con uesa sola salida de travesía. Lo dicho: ¿ Os ha pasado a alguien lo mismo ? ¿ Sabéis si la nueva Spectre 2.0 tiene una suela más en condiciones ?

Ya diréis.

Un saludo y gracias

Busca un buen profesional que te ponga una suela Vibram en condiciones, la que traen no está pensada para caminar por terreno pedregoso,vamos nada que sea más duro que la nieve.

A mi me han dejado las mías perfectas, con Vibram del que usan para reparar las zapatillas de montaña, parece que tendré botas para una buena temporada.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 14:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
Es que estoy en el tris de devolverlas, porque me devuelven el dinero, o "recauchutarlas". Pero "recauchutarlas" con un mes de "vida" me parece una vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
zizurtxikitarra
Es que estoy en el tris de devolverlas, porque me devuelven el dinero, o "recauchutarlas". Pero "recauchutarlas" con un mes de "vida" me parece una vergüenza.

Realmente es una vergüenza, ya que tengas que reparar la suela al mes o al año depende de cuando te haya tocado hacer un porteo sin nieve...

Si te van bien de horma, yo valoraría reparar la suela y quedarmelas, son unas peazo botas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 20:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Como veréis al inicio del post, os preguntaba si sabíais algo respecto de las nuevas Sportiva Spectre 2.0. Pero veo que hasta la temporada que viene, no estarán disponibles.

Como ya casi no queda temporada y como en Decathlon - donde no suelo comprar este tipo de material técnico, pero como había una oferta muy interesante .... - se han portado de puturrú devolviéndome todo el dinero, me ha parecido más oportuno esperar a la nueva temporada a ver cómo vienen las nuevas Spectre 2.0 - espero que hayan corregido el problema que veo que es generalizado - y, si las cosas siguen igual, buscaremos alternativas.

Ya os pediré ayuda entonces risasrisasrisas

Así pues, gracias otra vez.

P.D.- La Sportiva ni ha contestado a los correos que le he enviado Enfadado - AngryEnfadado - Angry A lo mejor tienen que mejorar algo en atención al cliente.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 21:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 131
A mi me pasó lo mismo con las Dynafit TLT5. No en la primera salida, pero si en tres o cuatro de pateo ya tenía la suela muy desgastada, con algunos tacos arrancados.
Sabéis de algún sitio en Barcelona o alrededores que cambien las suelas de botas de travesía?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 00:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
En pamplona hay un zapatero artesanal que te lo haría perfecto. Pero en Barcelona .... Ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
A mi me paso lo mismo con las Spectre.

Me puse en contacto con la Sportiva pero me dijeron que la suela no entra en garantía. La única solución que me dieron fue que me cambiaban la suela pagando.

Lo conté en este hilo:

[www.nevasport.com]

Por lo que veo as tenido más suerte que yo....

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Pasa lo mismo con muchas botas modernas de esqui de travesia, en aras de la ligereza se compromete muchas veces la durabilidad de los materiales, yo tuve unas espectre y en una sola salida con un poco de pateo ya se notaba que no estaban concebidas para largos porteos, ya se comento en otros posts...es algo que hay que tener en cuenta al comprar estas botas.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2016 14:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
Si, ya vi tus comentarios Aulux. Es una vergüenza que vendan una bota a ese precio con una suela de chicle.

Mis chavales tienen unas Dynafit nuevas - cada uno una tlt diferente - y son ligeras y tienen una suela que aguanta de todo. Por eso no es admisible que pretendan justificar ese asco de suela en aras a la ligereza.

La verdad, que una auténtica decepción. Pero aún más decepción de la atención al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2016 14:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
Pues en mi caso - David82 - me han dicho, literalmente, que se desentienden del asunto y que hable con mi vendedor. Mi vendedor me ha ofrecido la posibilidad de devolverme el dinero y ahora tengo un mercado completamente abierto en el que, por supuesto, no va a estar La Sportiva.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2016 14:48 por zizurtxikitarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2016 14:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 260
Cita
pepon33
Pasa lo mismo con muchas botas modernas de esqui de travesia, en aras de la ligereza se compromete muchas veces la durabilidad de los materiales, yo tuve unas espectre y en una sola salida con un poco de pateo ya se notaba que no estaban concebidas para largos porteos, ya se comento en otros posts...es algo que hay que tener en cuenta al comprar estas botas.
saludos

No estoy del todo de acuerdo Pepon33. Tengo un amigo que hace carreras de ski alpinismo y tiene unas botas ultraligeras - de las que ni siquiera llevan caña interior - y tiene las suelas perfectas. De todas formas, te agradezco el comentario smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AKL
AKL
Enviado: 14-01-2018 16:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
BUENAS!
Me podrias decir que zapatero de Pamplona las cambia tan bien como dices?
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gatopardo II
Enviado: 04-11-2019 14:08
Hola Pierre, seguramente no sabes el tipo de suela que le colocaron a tus spectre !!??, parece que para este modelo de bota existen varios tipos de vibram
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2019 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
Gatopardo II
Hola Pierre, seguramente no sabes el tipo de suela que le colocaron a tus spectre !!??, parece que para este modelo de bota existen varios tipos de vibram

No sabría decirte con exactitud, una de Vibram de las que se les pone a las botas normales de montaña, con los tacos bastante más pequeños que los originales. De hecho la segunda vez me lo cambió directamente el zapatero, y ahí siguen.

Si te sirve de algo, puedo hacer una foto y ponerla por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.