ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Daniel Herranz
Enviado: 28-03-2016 00:52
Hola buenas noches, este fin de semana bajando el aneto se me ha roto la fijación de la misma manera que ha vosotros. La suerte fue que me pillo justo en nieve primavera y la caída no llego a males. Pero bueno una vez rota me gustaria saber que devo de hacer para que me den una explicación de la rotura o si es por defecto de fabricación que medidas tengo que adoptar. La fijación fue comprada y montada en octubre del 2013.

Muchísimas gracias,

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 08:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Esto es acojonante. El jueves estaba en una tienda de Vielha y apareció un chico con unos pedazo de pepinos Zag con la misma historia, las mismas fijaciones Dynafit con los tornillos negros y una talonera partida exactamente igual... una vergüenza que la marca no haga nada. Por lo que se de Ku hasta el momento la marca no está respondiendo ni de lejos como debiera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-03-2016 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Hoy he recibido de Conrad 4 repuestos,dos míos y dos de mi mujer.Esperemos que vayan bien,ya contaré si es así y cuánto nos cuesta ahora montarlos en una tienda especializada.
Estos repuestos los han mandado directamente y sin ninguna contestación previa a mis últimos mails,ni explicación,ni menos aún disculpa.
Cierto que finalmente nos los han mandado,pero me quedo con un sabor bastante amargo por las formas y a mi modo de ver mal proceder tanto de Dynafit como de Conrad,por no hacer primero nada sabiendo que han vendido fijaciones defectuosas y con grave riesgo para los clientes y por no retirarlas rápida y masivamente,como por tratar de muy malas formas una reclamación por rotura de una de ellas,pretendiendo mandarme repuesto sólo para esa y no para la otra ni para las de mi mujer.
Veremos que hacemos en futúras compras,de momento queremos solucionarlo con garantías y ya se verá si es posible ó no recuperar la confianza perdida en la marca,




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 14:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Pues yo estoy encantado con el servicio que me dieron en Sport Conrad para reponer la pieza Dynafit!

Reponer una pieza 4 años después de comprarla no es muy habitual. Y menos con una respuesta educada, rápida y eficaz como fue en mi caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-03-2016 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
arbustok
Pues yo estoy encantado con el servicio que me dieron en Sport Conrad para reponer la pieza Dynafit!

Reponer una pieza 4 años después de comprarla no es muy habitual. Y menos con una respuesta educada, rápida y eficaz como fue en mi caso.


Una pregunta arbustok,¿tú rompiste 1 fijación y te repusieron 1 ó 2?

Lo pregunto porque yo rompí una y ciertamente la reposición de la rota hubiera sido bastante más rápida y nada problemática.Lo que sucedió es que yo no me conformaba con eso,porque hubiese significado mantener el otro esquí con la fijación defectuosa,y mi mujer lo mismo pero con los dos que de momento aguantaban.Como no me parecía de recibo les dije que para nosotros la seguridad es prioritaria y que de ninguna manera podíamos continuar en esas circunstancias para nada aceptables,siendo como era un problema del fabricante.A partir de ahí lo ya relatado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Yo rompí una talonera solamente y me enviaron recambio de las dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-03-2016 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
arbustok
Yo rompí una talonera solamente y me enviaron recambio de las dos.

Lo totalmente correcto en mi opinión (dado que no se habían ordenado retirar antes) y lo que en nuestro caso no querían hacer incomprensiblemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
ku
Hoy he recibido de Conrad 4 repuestos,dos míos y dos de mi mujer.Esperemos que vayan bien,ya contaré si es así y cuánto nos cuesta ahora montarlos en una tienda especializada.
Estos repuestos los han mandado directamente y sin ninguna contestación previa a mis últimos mails,ni explicación,ni menos aún disculpa.
Cierto que finalmente nos los han mandado,pero me quedo con un sabor bastante amargo por las formas y a mi modo de ver mal proceder tanto de Dynafit como de Conrad,por no hacer primero nada sabiendo que han vendido fijaciones defectuosas y con grave riesgo para los clientes y por no retirarlas rápida y masivamente,como por tratar de muy malas formas una reclamación por rotura de una de ellas,pretendiendo mandarme repuesto sólo para esa y no para la otra ni para las de mi mujer.
Veremos que hacemos en futúras compras,de momento queremos solucionarlo con garantías y ya se verá si es posible ó no recuperar la confianza perdida en la marca,


Bien !! Me alegro que por lo menos te han mandado los recambios, síntoma que asumen su culpa y defecto (o eso se supone) pero no les disculpa de la mala atención que parece ser has tenido por parte de Conrad y sobretodo de Dynafit !!

Como dices un sabor dulce-amargo, que por lo menos ha acabado bien. Aunque a veces el sofoco no se paga con nada !!

Saludos





OSCAR L.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-04-2016 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Ya cambiadas las taloneras y estrenadas sin ninguna novedad,en principio todo perfecto.
Agradecidos a pesar de seguir pensando que no se actuó preventivamente todo lo bien que seguramente debiera una marca como Dynafit.
También a Conrad a pesar de lo que costó que nos mandasen las cuatro taloneras que les solicitábamos.
En cualquier caso bien está lo que bien acaba.smiling smiley
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Hola.

a mi se me han abierto dos veces los esquis manaslu, la primera los canjearon, los segundos no, reclame en la tienda (vertic) y me dijeron que fabrica no se hacia cargo de nada,
mails al distribuidor, ni caso, atención pésima, los vendedores de barrabes están aterrorizados porque les devuelven los esquis, pensarlo mucho antes de comprar esquis i material
de esta marca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 20:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
pues las tablas las fabrica fisher. las manaslu tambien.

las fijatas si, ellos mismos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego Iglesias
Enviado: 12-07-2017 00:20
Hola gente buscando información me encontre con este foro... alguien sabe si se puede reparar? vease foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.