ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 12-02-2016 22:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Soy aficionado al esquí de fondo, leo bastante esta web pero nunca he escrito hasta ahora.
El asunto es que esta sección me ha parecido la más adecuada para hacer esta pregunta.

Hago rollerski, normalmente en llano, pero de vez en cuando subo puertos...(pero siempre necesitas a otra persona).
Me gustaría subir esquiando y bajarlos trotando por el monte o andando... el asunto es que quiero una mochila tipo travesia , ligera y pequeña para que pueda llevar los rollerskis, las zapatillas / botas y agua.
¿Me podríais recomendar algún modelo?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 09:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Hola Pepe!en el Facebook de Izarraitz montaña te responderan enseguida .un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 16:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.797
Creo que cualquier mochila con soportes laterales para esquíes te ira bien.

Cual mejor? Eso ya es cuestión de probar y ver la que mejor se adapte a tu espalda.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TNFstock
Enviado: 25-03-2017 11:10
Hola, he preguntado por este modelo parece que está bien probado porque caben las botas y los rollerski no golpean la cabeza: [rollerski.es]
la espalda es ventilada y se ajusta bien. La he comprado en la tienda Bonés de Jaca que me recomendaron y la he podido probar antes, que por internet tenía dudas de que me encajara como quería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mursua
Enviado: 05-09-2018 19:46
Utilizabas rollerski estilo clásico? Que tal te ha ido con la mochila?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.