Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Mochila para llevar rollerskis
12-02-2016 22:51
Hola,

Soy aficionado al esquí de fondo, leo bastante esta web pero nunca he escrito hasta ahora.
El asunto es que esta sección me ha parecido la más adecuada para hacer esta pregunta.

Hago rollerski, normalmente en llano, pero de vez en cuando subo puertos...(pero siempre necesitas a otra persona).
Me gustaría subir esquiando y bajarlos trotando por el monte o andando... el asunto es que quiero una mochila tipo travesia , ligera y pequeña para que pueda llevar los rollerskis, las zapatillas / botas y agua.
¿Me podríais recomendar algún modelo?

Un saludo

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Mochila para llevar rollerskis
14-02-2016 09:10
Hola Pepe!en el Facebook de Izarraitz montaña te responderan enseguida .un saludo.

14-02-2016 16:19
Gracias !

avatar Re: Mochila para llevar rollerskis
14-02-2016 22:46
Creo que cualquier mochila con soportes laterales para esquíes te ira bien.

Cual mejor? Eso ya es cuestión de probar y ver la que mejor se adapte a tu espalda.

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TNFstock
25-03-2017 11:10
Hola, he preguntado por este modelo parece que está bien probado porque caben las botas y los rollerski no golpean la cabeza: [rollerski.es]
la espalda es ventilada y se ajusta bien. La he comprado en la tienda Bonés de Jaca que me recomendaron y la he podido probar antes, que por internet tenía dudas de que me encajara como quería

Mursua
05-09-2018 19:46
Utilizabas rollerski estilo clásico? Que tal te ha ido con la mochila?

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x