ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 22-04-2015 19:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Buenas, el caso es que quisiera poder compartir los esquís de mi novia y darles uso yo también y hay una diferencia de suela de 4cm... (307-267mm)

Aun no tengo las fijaciones y sé que hay unas de alquiler que permiten esa regulación en la talonera (quiero que sean sistema dynafit) pero me surge la duda del equilibrado del esquí respecto a la bota, a parte de donde poder comprarlas... Otra opción sería montar una placa base en las tablas para poder montarlas en las 2 posiciones necesarias sin taladrarlas mas de la cuenta o solo montar inserts para atornillar/destornillar sin miedo.


Alguna idea? a ver si alguno me podéis aclarar algo, ninguna opción me convence del todo...
Gracias de antemano!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
CaPaMuNT
Buenas, el caso es que quisiera poder compartir los esquís de mi novia y darles uso yo también y hay una diferencia de suela de 4cm... (307-267mm)

Aun no tengo las fijaciones y sé que hay unas de alquiler que permiten esa regulación en la talonera (quiero que sean sistema dynafit) pero me surge la duda del equilibrado del esquí respecto a la bota, a parte de donde poder comprarlas... Otra opción sería montar una placa base en las tablas para poder montarlas en las 2 posiciones necesarias sin taladrarlas mas de la cuenta o solo montar inserts para atornillar/destornillar sin miedo.


Alguna idea? a ver si alguno me podéis aclarar algo, ninguna opción me convence del todo...
Gracias de antemano!pulgar arriba

Las tienes "de oferta" en Conrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2015 14:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias apeski.
Al final y si no hay cambio de planteamiento, voy a montar unas speed radical con inserts en la puntera en las 2 posiciones diferentes (a una distancia de 2cm) y regular en la talonera los otros 2cm para completar los 4cm necesarios y así mantener el centro del esquí y bota. Espero explicarme y que os parezca buena opción... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2015 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Si optas por los inserts te aconsejo los binding freedom, tienen el corte superior que permite instalarlos con un destornillador plano.

Parece una tonteria pero yo he montado los de quiver killer y el sistema del tornillito con la tuerca y contratuerca no es lo mejor... La broca tambien es mejor ya que la de quiver killer solo tiene una brida para hacer tope impidiendo la salida del material taladrado....


PD: quiver killer van bien pero mas comodidad en el sistema siempre significa mas calidad de montaje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2015 18:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Pues si que voy a optar por los inserts, lo que no sé es finalmente como los montaré. Si como pensaba, cada 2cm en la puntera y respetando el centro de la bota o quitando los 4cm por una lado o por otro y así colocaría solo 6 inserts y a mayor distancia.
El tema es ese, que si hay que poner 8 en la puntera, quedarían a una distancia de 1,2cm entre inserts (2cm de centro a centro) y tal vez sea mucho agujero.

Por otro lado, para comprar inserts ¿solo se pueden comprar online desde binding freedom o los distribuye alguien aqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.