Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
DGATD1
Tengo un equipo de frirai... ya que la idea era que me sirviera para todo, esquiar de forma normal, y de vez en cuando hacer alguna subida foqueando de no mucha duración.
El caso es que el equipo pesa unos 6,5 Kg... y voy muuuuy despacio, ¿es normal? Es excesivo ese peso? Las botas además son de esquí alpino
Si es en cada pata es una burrada y si es en las dos es un peso normalito.Cita
pasodelaspe
DGATD1
Tengo un equipo de frirai... ya que la idea era que me sirviera para todo, esquiar de forma normal, y de vez en cuando hacer alguna subida foqueando de no mucha duración.
El caso es que el equipo pesa unos 6,5 Kg... y voy muuuuy despacio, ¿es normal? Es excesivo ese peso? Las botas además son de esquí alpino
6,5 K en cada pata o en las dos??
piénsalo así, atate una lata de cocacola a cada pata y luego sube por las escaleras hasta un 7 piso...eso son unos 30m de desnivel. Cansado? Pues una salida media de travesía son 900m de desnivel, unas 30 veces subir a un 7 por la escalera... Piensa en la diferencia de llevar esa lata a no llevarla, la leche,no? Pues di se notan 330g de una lata piensa que un kilo son tres latas...Cita
DGATD1
Pues.... fija + tabla = 3,1 por pata, más la bota... Así que parece que está en la media del freeride. Teniendo en cuenta que yo peso 60 Kg... ¿Debería venderlo y comprar uno para esquí y otro para travesía?
Unos esquis más sencillos, (viejo esquí de iniciación de alpino, de 20 cm menos + Fijación Diamir) pesa 2,0 por pata... ¿la diferencia de 1 kg por pata... hasta qué punto se nota?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: