FORO GENERAL

Enviado: 14-09-2018 10:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Hola,

Soy nuevo por el foro aunque lo leo mucho.
Me gustaría hacer una pregunta sobre la experiencia de la gente con las Lange xt 130 freetour.
Actualmente tengo una botas rossignol freeride de hace 12-14 años(me iban muy bien y no he querido cambiarlas) pero ya están muy fastidiada y toca cambiar.
He estado mirando un poco y las que más se asemejan a lo que quiero son las Lange y las rossignol all track(las anteriores me han ido muy bien).
Estoy buscando una bota que funcione bien en pista y muy bien fuera pista. Y luego hace un par de años empecé en esto de la travesía, aunque sin ser marchas muy largas. Por eso veo que estás me encajan para todo aunque en verdad no quiero sacrificar mucho el descenso por hacer algún día travesía, no sé si me explico.
Tengo un nivel alto de esquí(ningún problema en pista y fuera pues bajo bien tubo zapatilla o escornacabras x ejemplo, si las condiciones lo permiten) y peso 70 kg.
Sin más chapa, mi pregunta es que tal veis estás botas para pista y freeride principalmente y si me servirían para hacer alguna travesía pequeña. Sobretodo gente que las haya probado que reviews ya he leído muchas y parece que son perfectas.

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 12:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
son las que tengo desde hace 3 ó 4 temporadas y como tu las uso para todo: pista, fuera pista y foqueadas cada vez más largas. Yo peso 90 kg y hasta el momento responden muy bien y estoy contento con ellas. Con tu peso tal vez puedas pillar también las de 120 si te compensa alguna oferta. Yo te las recomiendo aunque conste que no soy ningún pro risasrisas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2018 13:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Yo estoy buscando mas o menos lo mismo que tu, por lo tanto no puedo opinar sobre esta bota.. Lo que si que te puedo decir es que Skitass me recomendó mirarme también las dalbello lupo y las nuevas head kore, botas que también encajan con lo que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 16:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Buenas! Yo tengo Esas lange temporada 17-18 verdes sincereamente yo si fuera tu como dicen los compañeros optaria por menos dureza yyo tengo un nivel alto y peso 90 kg y aveces por pista y dias “tranquilos” se hacen muy pesadas ya pero cuando les das caña perfectas y para subir pesan muy poco y van genial con el modo de caminar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2018 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Pienso que te irán bien.

Tu nivel de ski te hará que te decidas por dureza 130 o 120.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Yo también las tengo, en 130 de dureza y estoy encantado. En pista van fenomenal y aguantan bien toda la tralla que les quieras dar. Foqueando no es la mejor bota que hay, pero se defienden. Eso si, foqueadas cortas. Para días largos de travesía es mejor optar por unas más específicas de trave.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Me pensare lo cogerme las 120. La idea de las 130 era que las botas me daban la impresion al ser ligeras y tal que igual la dureza real no era la que decian, pero si me decis que son si, lo tendre en cuenta.

Ya queda menos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.