FORO GENERAL

Enviado: 25-04-2018 20:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Estoy buscando algún curso de iniciación al Freestyle para niños a partir de 7 años para este verano en algún glaciar, he buscado por internet pero tampoco encuentro mucho por lo que os agradecería si conocéis alguno me paséis el contacto, si lo habéis probado vosotros o vuestros hijos ya sería perfecto para saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2018 18:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Cita
Karbo
Estoy buscando algún curso de iniciación al Freestyle para niños a partir de 7 años para este verano en algún glaciar, he buscado por internet pero tampoco encuentro mucho por lo que os agradecería si conocéis alguno me paséis el contacto, si lo habéis probado vosotros o vuestros hijos ya sería perfecto para saber vuestra opinión. Muchas gracias.

En glaciar no sé pero en el xanadú el club freexki hacen cursos y camps, en su web tienen la info: [www.freexki.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2018 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Karbo
Estoy buscando algún curso de iniciación al Freestyle para niños a partir de 7 años para este verano en algún glaciar, he buscado por internet pero tampoco encuentro mucho por lo que os agradecería si conocéis alguno me paséis el contacto, si lo habéis probado vosotros o vuestros hijos ya sería perfecto para saber vuestra opinión. Muchas gracias.

Habla con nuestros amigos de Familia Freestyle.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.