Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Comienza la temporada de sorteos, y a lo grande :blabla: 20/11/2018 23:31
avatar ¿Que esquis de freestyle compro?
11-01-2018 16:56
Buenas tardes.

Llevo unos 6 años esquiando todos los inviernos y me defiendo bastante bien, consideraria que mi nivel es intermedio. He esquiado con snowblades, esquis de pista, esquis de freestyle e incluso algunas mañana con tabla de snow, pero al final los que más me han llamado la atención y más agusto he estado han sido los esquis de freestyle, ya que he empezado a entrar un poco al park y hacer algun pequeño salto en pista.

Después de tantos años, he decidido comprarme unos esquis, ya que tanto dinero gastado en alquileres y no tengo nada de mi propiedad, creo que ha llegado la hora. Mi intención es 80% pista y 20% park, mido 1'77 y peso 80kg. Tengo varios conocidos no muy lejanos que van a renovar el material y me dejan sus esquis a buen precio (los tres en muy buen estado, practicamente de los tres apenas han tocado park, que sería lo que más podría dañarlos).

-Atomic punx (modelo 2012/13, los blancos y verdes, creo que fueron los ganadores del x-games de ese año) de 164cm
-Volkl karma (modelo 2005/06) de 169cm con fijaciones marker titanium 12.0
-Volkl karma (modelo 2006/07, creo que son identicos al 2006, cambio la estetica, estos son más oscuros, de color marron) de 169cm con fijaciones look.

Seguramente a simple vista por el tamaño, muchos descarteis los atomic por el tamaño. Yo la verdad es que siempre he esquiado con esquis más cortos de mi talla y me ha ido genial, no sabria decir entre estos tres. Si que he leido que los atomic son más para el uso en el park y los volkl karma son unos todoterreno, muy polivalentes.