FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2017 20:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Buenas!

Tengo unas pieles cortadas para unos bentchetler y ahora he adquirido unos salomon qst99. Podria cortar las pieles para los salomony usarlas también con los bentchetler? Notaria que las pieles son más pequeñas que los bentchetler a la hora de foquear?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
No tendrías problema si cubre suficiente superficie en los skis más anchos. Yo pretendo usar las mismas pieles en skis de similares alturas pero patin 106 frente a 122..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Habláis en serio?

Os estáis adelantando al día 28 o estáis hablando de pieles "bifidas", que es con lo único que podríais,en todo caso, hacer un apaño?

También puede ser que esté yo muy confundido No entiendo pero, no sé...

O vais a foquear siempre con polvo, poca pendiente y pudiendo apoyar perfectamente toda la suela del esquí o no veo cómo vais a solventar la papeleta de llevar más de 1 cm.longitudinal de suela expuesta sin piel No entiendo

A la expectativa quedo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 17:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Cita
apeski
Habláis en serio?

Os estáis adelantando al día 28 o estáis hablando de pieles "bifidas", que es con lo único que podríais,en todo caso, hacer un apaño?

También puede ser que esté yo muy confundido No entiendo pero, no sé...

O vais a foquear siempre con polvo, poca pendiente y pudiendo apoyar perfectamente toda la suela del esquí o no veo cómo vais a solventar la papeleta de llevar más de 1 cm.longitudinal de suela expuesta sin piel No entiendo

A la expectativa quedo smiling smiley

Toda la razón jaajajajaj al final he comprado otras pieles... esto del esqui me chupa la vida!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.