Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Rossignol SPRAYER unos 20 cms más bajos que yo
12-12-2017 11:24
Os pongo en situación rápidamente: llevo 20 años esquiando en pista y los últimos 2 he probado el freestyle. Hago saltos pequeños-medianos sin problemas así como cajones y alguna barandilla fácil. El año pasado alquilé unos Rossignol Sprayer (los verdes de 2016) y me gustó mucho su comportamiento tanto en el park como en la pista.

El caso es que los he visto en oferta en una tienda cercana a mi casa por 190€ con fijaciones. Me parece una oferta excelente, los de este año (rojos) están por unos 300€. El problema es el tamaño. Son de 158 y yo mido 178. Creo que lo ideal sería que fueran de 168, pero obviamente sólo les quedan los pequeños.

La pregunta es: ¿merece la pena comprarlos igualmente? ¿Qué problemas voy a tener porque sean 20 cms más bajos que yo? He estado leyendo y que sean más pequeños ayuda a los trucos pero perjudica los saltos grandes, saltos que todavía no hago ni creo que vaya a conseguir en breve, pero ¿son demasiado pequeños para mi?

Agradezco de antemano vuestros comentarios al respecto, o consejos sobre esquís similares de otras marcas (antes tuve unos K2 Iron Maiden).

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Rossignol SPRAYER unos 20 cms más bajos que yo
27-02-2018 15:54
Yo creo que deberías buscar unos más grandes. En cuanto progreses un poco, no es que se te pudieran quedar cortos, pero con unos de tu medida te notarías más seguro, no solo por la longitud del esquí, sino pq te exigirán un poco más y tendrás un margen de mejora técnica que con los otros no estoy seguro de que pudieras trabajar.