FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2017 14:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 35
Buenos días foreros! Os cuento un poco.
Llevo ya unos años con unos K2 Pinnacle 105 con Marker Baron, empecé haciendo poca subida y las fijaciones así me iban de fábula. Pero con el tiempo he empezado a foquear mas, para llegar mas arriba o a sitios mas complicados y he decido hacer el paso a unas fijaciones tech para minimizar peso, mirando y remirando me decanto por las Marker Kingpin en un esquí de mas o menos el mismo waist que aun estoy decidiendo. Remarcar que me interesa tanto la subida como la bajada, las bajadas no son extremas, pero si canales algo estrechas, algún que otro salto unos 3 metros como mucho aprox, palas interesantes. Alguna salida de travesía de unas 2-3 horas, y algún día de pista y fuera pista dentro de estación cuando vaya con mi mujer.
Ahí va la pregunta, como veis las Kingpin para un usuario como yo?
Tema seguridad en algún salto (que salten). He leído que son muy para freeride, pero me gustaría saber opiniones vuestras y si alguien las ha usado o podido comparar saber su opinión también.
Con frenos o sin?

Gracias de antemano!! Un saludo y powder para todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Hombre , son las fijaciones que usa Adri Millan en sus viajes a Chile y Argentina ,los vídeos con Aimar Navarro lo dejan claro , te permite todo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Hablan muy bien también de las radical st 2 y son bastante más ligeras si no recuerdo mal. Yo las monte este verano en un patín 90 y poca altura. Aún no lo he probado, asique no te puedo decir que tal van.
Diamir han sacado unas nuevas también así polivalentes, échales un ojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.