FORO GENERAL

Enviado: 27-04-2017 10:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Hace un par de años me compre unas botas son unas salomon pro 80 .las llevo un par de temporadas y me van perfecta podria irme a correr con ellas .mi duda es si puedo travesear con ellas ,cosa de poco salidas de un dia subir lo minimo para bajar lo maximo.a 40 dias por temporada sin ningun problema en los pies y si las cambio por otras y me empiezan los problemas uffff q follon .podre fiquear con ellas o cuando empieze la temporada vere q no y me tendre q ir corriendo a comprarme unas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2017 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Jolula
Hace un par de años me compre unas botas son unas salomon pro 80 .las llevo un par de temporadas y me van perfecta podria irme a correr con ellas .mi duda es si puedo travesear con ellas ,cosa de poco salidas de un dia subir lo minimo para bajar lo maximo.a 40 dias por temporada sin ningun problema en los pies y si las cambio por otras y me empiezan los problemas uffff q follon .podre fiquear con ellas o cuando empieze la temporada vere q no y me tendre q ir corriendo a comprarme unas ?

Si las fijaciones que tienes en tus esquís de trave son compatibles con las botas de alpino, sí que puedes foquear con ellas. Tendrás que llevarlas con la caña sin cerrar para compensar la falta de movilidad y contar con el peso extra que cargarás en cada paso. No te recomiendo usarlas para rutas que necesiten porteo por piedras o hielo, porque notarás también que la suela no es la ideal y puedes tener algún percance.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2017 22:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Si .el tema esta en empezar con las botas q tengo poner unas fijaciones de touring tipo traker o gardian y sin salir mucho de la zona segura de el dominio .y ir progresando y ir canviando equipo poco a poco .este año toca tablas ,fija ,mochila q ya es un palo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.