FORO GENERAL

Enviado: 17-04-2017 19:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy Marta!

Estoy pensando en cambiar mis esquís y mis botas.
Tengo unos K2 Public Enemy y botas Salomon SPK de hace 10 años y como que ya va tocando renovar!
[www.evo.com]

Peso 52kg y mido 1.60m.
Aunque me encantan mis K2, siempre tengo la sensación que pesan demasiado para mí, así que los siguientes me gustaría que pesaran menos. Me da igual si son de chico o de chica, siempre que pesen menos que los actuales.

Aunque la mayoría del tiempo lo paso en pista, prefiero esquís de freestyle, siempre que puedo intento hacerme con algún cajon o salto (a nivel muy básico), cada día me gusta más!

Espero que me podáis aconsejar algún esquí para darle más caña al park la temporada que viene!

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2017 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Hola Martuka41.

Busca algo de doble espátula que no sea específico de park, sobre los 85/95 de patín te irán bien.
Como esquís de park vas a encontrar cosas relativamente blandas y fáciles (ejm Faction CT1.0, Line Honey Badger, por ejemplo) y esquís más rígidos y exigentes (Line TW Pro, Head Framewall, K2 Poacher...). Una de las diferencias es que estos últimos suelen llevar refuerzos de carbono o titanal en las zonas de ollie.

Hoy en día casi todas las marcas suelen tener modelos de doble espátula en su repertorio. Pero ten cuidado que no sean demasiado exigentes.

Un saludo!



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.