FORO GENERAL

Enviado: 03-01-2017 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes,

Hace nada compré una mochila ABS en sportbittl y al montar y desmontar el cartucho se me accionó accidentalmente el tirador. Como sabéis, éste lleva una carga pirotécnica y pensé que únicamente me tocaría reemplazar el tirador.

El problema ha sido que se accionó cuando ya había desmontado el cartucho y en las instrucciones de ABS especifican que si esto pasa hay que mandarla a revisar ya que se puede haber dañado la unidad que perfora el cartucho. He hablado con SportBittl y me dicen que la broma me puede costar como unos 150€ (La mochila me costó 380€).

La alternativa que tengo es comprar suelto el tirador y directamente probar si realmente no funciona, he visto que en Snowinn los venden por 20€ (no los he encontrado sueltos en ninguna tienda en Madrid), con loq ue esos 20€ me podrían ahorrar el envío y revisión/reparación.

Ahora 2 preguntas para ver si esto tiene sentido:
¿Alguien me podría decir si realmente se daña o es algo que "podría pasar" y prefieren asegurarse con la revisión?
¿Hay forma de desmontar la "puncture unit" y revisar si realmente está dañada?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 14:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Te lo muevo al foro de Area Free a ver si ahí te pueden ayudar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2020 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Hola,

¿Conseguiste el tirador a parte? Me ha pasado exactamente lo mismo... Me ha llegado, y trasteando a ver cómo se montaba (ya ves tú en estos tiempos...) plas, saltó.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2020 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Bueno, por si alguno llega por aquí... en Conrad tenían.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.