FORO GENERAL

Enviado: 10-12-2016 22:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Buenas, pues eso, que estoy con la duda de cuál comprarme. Me he probado las 2 y las 2 me sientan de lujo, es decir, que me vienen bien al pie. Mi duda es cuál de las 2 irá mejor bajando. He visto que de peso están más o menos igual y de flex también....algún consejo x fa? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni2
Enviado: 20-12-2016 12:02
Entre dos pepinos...difícil escoger.

Probé la Técnica y me parece una gran bota. No me probé la Lange aunque, por previas experiencias, la caña de la Lange suele ser más alta que la de la Técnica (desconozco si en el caso de estas botas también)

Si es así y eres alto te recomendaría la Lange pues el flex te resultará más progresivo que la Técnica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Yo he tenido la xt en flex 130 y ahora tengo la técnica cohise, la única diferencia con la zero G es que los botines de ésta última son más finos para aligerar peso, pero la carcasa es la misma.
Tengo que decir que creo que la xt la han mejorado y creo que es un botón espectacular, la única pega que le pondría es que no se nota mucho el desbloqueo (por lo menos en el modelo anterior que es el que yo tenía) mientras que en la Técnica si. Sin embargo la Lange se amoldaba perfectamente a mi pié y lo de los cordones en los botines que pensaba que era una chorrada, se nota. La técnica me aprieta un poco más, sobre todo en los maleolos y en el tendón de aquiles, pero es que la he estrenado la semana pasada, todavía está sin domar...
Cualquiera de las elecciones es buena, no te rayes mucho...risas
Ahora que veo la fecha del post... igual llego tarde, eh? risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2017 21:20 por jazzman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.