FORO GENERAL

Albero
Enviado: 05-11-2015 15:49
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y lo publico por que me gustaría consultaros un par de cosas:
Bueno, lo primero, mido 1.68 m (aprox) y peso unos 65kg.
Llevo años esquiando en pista y la temporada pasada empecé en el mundo del freestyle alquilando unas tablas Faction y la verdad es que me encantaron. Ahora llevo un par de semanas buscando unos esquís para el park pero tambien para pista, vamos, algo muy común. Lo usaría 60% pista y 40% park. Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de los Salomon NFX, los K2 Sight, Domain y Shreditor y los Faction Candide 1.0 y los Idiom.
El problema de los Faction es el precio (tengo un presupuesto maximo de 370euros contando fijaciones) y que apenas los encuentro en ningún sitio. He visto unas tablas Faction Candide1.0 junior (iguales que los normales pero de 1.55m) pero dada mi estatura creo que me irían bien, ademas me gustan los esquís cortos. La ventaja de estos esquis junior es el precio, el inconveniente es el tipo de camber (tienen uno clásico en lugar del camber de 5mm que tienen los normales.
¿Que me recomendais?
Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 21:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Te recomiendo que seas feliz. Y que no te compliques.

Además de eso, 1.55 ¿no te parece algo corto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albero
Enviado: 07-11-2015 06:19
Gracias por la respuesta, no me ha sido de gran ayuda pero bueno, supongo que la intención ha sido buena.
Si alguen que de verdad sepa algo de esto y pueda echarme una mano con mi decisión decide hacerlo estaré encantado de escucharle.
saludos y, de nuevo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 12:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709