FORO GENERAL

Enviado: 05-09-2013 23:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he registrado para pediros si podríais aconsejarme con la compra que quiero realizar en Sport Conrad.
Antes que nada, os situo : Tengo 18 años y empecé a esquiar con 7 años. Soy un esquiador con un nivel alto, que hasta hace poco sólo bajaba pistas y esporadicamente me he salido por fuera de pista, pero desde hace dos temporadas me he interesado en el freestyle y me he estado metiendo en el park con más frecuencia. He decido cambiar equipo y he barajado muchas opciones,y me quedé con 2 en mente contando con mi presupuesto,etc. Son los Salomon Threat y los K2 Domain, pero acabé decantándome por estos últimos. He leído que van bien en park y que en pista cumplen, pero me gustaría que me aconsejarais vosotros mismos. Mido 1.77 y peso 68 kg. También necesito consejo a la hora de comprar fijaciones en SC, cuales les meteríais teniendo en cuenta que quiero tanto disfrutarlos en el park como a la hora de disfrutar un esquí agresivo en pista haciendo mis giros cortos, largos,etc? Son estas unas buenas tablas contando con mis preferencias? que no son otras que disfrutar en park con mis barandas, cajones,etc y también bajar bien por pistas, como ya he dicho anteriormente jaja ( siento ser pesado, pero es que me enrollo como las persianas y no puedo evitarlo.. :/ )
Los Domain miden 169cm, va bien así la medida para mis preferencias no? Más o menos me llegarían por la nariz que es como siempre los he llevado.

Espero vuestra respuesta, un cordial saludo y muchas gracias de antemano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo los tengo, en 169 y con marker squire, comprados en sport conrad.

Que necesitas saber? Yo estoy muy contento con ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.