FORO GENERAL

Enviado: 22-02-2014 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
RED_STONE_BASS
¿Alguien puede explicarme someramente en qué consisten las diferencias entre la Dynafit TLT Radical ST y la FT? Gracias de antemano.

Valor de apertura, ST 10 y FT 12, además de que la segunda lleva una "placa de torsión" entre puntera y talonera, que, la verdad sea dicha, nunca me he molestado en averiguar si en la práctica sirve para algo.

Se me olvidaba, SkiTouring y FreerideTouring


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2014 17:23 por apeski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
apeski
Cita
RED_STONE_BASS
¿Alguien puede explicarme someramente en qué consisten las diferencias entre la Dynafit TLT Radical ST y la FT? Gracias de antemano.

Valor de apertura, ST 10 y FT 12, además de que la segunda lleva una "placa de torsión" entre puntera y talonera, que, la verdad sea dicha, nunca me he molestado en averiguar si en la práctica sirve para algo.

Se me olvidaba, SkiTouring y FreerideTouring

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 20:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Sin duda la disfrutan, como no, pero no les importa disfrutarla menos o les importa menos que a nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2014 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
apeski
Cita
RED_STONE_BASS
¿Alguien puede explicarme someramente en qué consisten las diferencias entre la Dynafit TLT Radical ST y la FT? Gracias de antemano.

Valor de apertura, ST 10 y FT 12, además de que la segunda lleva una "placa de torsión" entre puntera y talonera, que, la verdad sea dicha, nunca me he molestado en averiguar si en la práctica sirve para algo.

Se me olvidaba, SkiTouring y FreerideTouring

Gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2014 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Fijaciones Trab TR2







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2014 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
RED_STONE_BASS
Fijaciones Trab TR2


Problema, solo se puede usar con una sola bota del mercado, miento, en realidad con dos versiones de una misma bota.

La idea, no es nada mala (a mi la puntera me encanta), quizá el problema es que ha salido demasiado tarde, llevan paseándola por la ISPO como unos 5-6 años... y los demás se han puesto las pilas mientras ellos enseñaban el prototipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
A ver...que seguro que quedo como cagancho en Murcia....que modelo de botas, Nogue?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Las Spirit y Spirit RS que son una versión de las Maestrale, con el talón adaptado a la fijación. De modo que solo son compatibles con esa fijación....

Si sacaran la bota compatible con esta fija y con TLT, aun...pero me temo que o hay una inversión de pasta brutal por ahí o en unos años ni nos acordaremos de esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Las Marker kingpin ya han sido mostradas.

Salomon/Atomic aún guardan su secreto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 11:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Cita
RED_STONE_BASS
Las Marker kingpin ya han sido mostradas.

Salomon/Atomic aún guardan su secreto.

El enlace para el que no las haya visto: [marker.de]

Yo estoy interesado en unas fijaciones con las que hacer alguna aproximación pero estoy perdidísimo. Había pensado en las Marker Baron y unas focas pensando en 80% bajar y 20% subir. Lo véis útil? o me pongo unas fijaciones normales y me echo los esquís a la espada para un paseín?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
110ski
Cita
RED_STONE_BASS
Las Marker kingpin ya han sido mostradas.

Salomon/Atomic aún guardan su secreto.

El enlace para el que no las haya visto: [marker.de]

Yo estoy interesado en unas fijaciones con las que hacer alguna aproximación pero estoy perdidísimo. Había pensado en las Marker Baron y unas focas pensando en 80% bajar y 20% subir. Lo véis útil? o me pongo unas fijaciones normales y me echo los esquís a la espada para un paseín?


Lo que llamas 'un paséin' puede dejarte hecho puré.

Yo pillaba unas tipo Baron.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 23:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Sabeis cuanto pesan las Marker f 12?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 01:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
n.murua
Sabeis cuanto pesan las Marker f 12?

2040g el par en talla S y 2080g en talla L [marker.de]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 01:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
ed!
¿Qué podéis contar a parte de que pesan menos que las Guardian (unos 400g el par), la alza es mayor y el DIN similar?
Parece que sin llegar a la altura de las Duke, ni a los 32mm en el talón de las Guardian se queda en 36mm las Adrenaline. Y aquí va la pregunta de absoluto ignorante. ¿Tanto se notan esos milimetros como para sentir que el esquí responde de una u otra manera?

A mi me parece una buena fijación.
Tiene tres posiciones de foqueo frente a las AT/SG que tienen 2.
Desbloqueo/bloqueo con bastón frente a las MD/MB.
Una de las cosas más interesantes es que permiten que el esquí conserve cierta flexion central ya que la fijación flexa.

A la hora de hacer pack, en pocas páginas se pueden encontrar. Al menos, no en tantas como me gustaría.

Para responder a la pregunta no soy el más indicado porque solo he probado Marker. Pero la morfología y materiales quizá influyan más que 3 mm arriba o abajo. Las AT/SG, dicho por medio mundo, son las que mejor transmiten en pista. Que sean bajas contribuye pero entiendo que ese resultado se da por las barras longitudinales de la fija.
Quizá alguien no pueda aportar más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Nuevas G3 Ion modelo LT, sin frenos y 456 gramos cada una:







Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Yo solo he probado la MArker TourF10. Para bajar van impolutas!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 01:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Yo tengo unas marker baron y estoy encantado con ellas la verdad, las he probado en pista, fuera pista, foquos de aproximacion y foqueos largos, y subiendo pendientes bastante inclinadas y encantado !



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 10:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola buenas,
Estoy pensando en comprar unos eskis y fijaciones para empezar a hacer aproximaciones (de momento sin grandes pateadas). He visto que las salomon guardian 13 cambian de eski a travesia sin quitar la bota. Hay algunas marker que tambien lo hagan? Veis una buena eleccion las guardian? He visto un pack interesante, unos k2 annex 118 + las guardian 13 por 580€ Nuevo. Lo veis una buena opcion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
No, ninguna Marker lo hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2015 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Ya la he liaorisasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2015 23:07 por Gilldk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Gilldk
Ya la he liaorisasrisasrisas

Que has comprado??



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 10:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Pues si que hay información , muchas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 09:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Estoy a un click de pillar en una buena oferta la Baron, solo tengo un par de dudas. Alguien comentaba en este hilo, eso si hace tiempo cuando era más la novedad, que si con la placa que llevan estas fijaciones puede comprometer ó modificar el comportamiento de un esquí, pongamos un Armada TST con 5 cotas ya que en teoría esa placa puede dar más rigidez al esquí...¿creeis que esto es así?..
Por otra parte quería saber tanto en las marker como en el resto si se pierde tanto tacto fuera de pista como leí por ahí al ir más elevada la bota, leí de todo hay gente que dice que hay que ser muy bueno para notar esa diferencia, no es mi caso por desgracia ¿qué opinais de esto?
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 08-10-2015 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
trankis
Estoy a un click de pillar en una buena oferta la Baron, solo tengo un par de dudas. Alguien comentaba en este hilo, eso si hace tiempo cuando era más la novedad, que si con la placa que llevan estas fijaciones puede comprometer ó modificar el comportamiento de un esquí, pongamos un Armada TST con 5 cotas ya que en teoría esa placa puede dar más rigidez al esquí...¿creeis que esto es así?..
Por otra parte quería saber tanto en las marker como en el resto si se pierde tanto tacto fuera de pista como leí por ahí al ir más elevada la bota, leí de todo hay gente que dice que hay que ser muy bueno para notar esa diferencia, no es mi caso por desgracia ¿qué opinais de esto?
Saludos!

Trankis, puedes estar "traqui" con tu compra risas

Yo llevo 2 temporadas con ellas montadas en un esquí que sin tener 5 cotas, es más ancho que el TST. Lo he llevado en todas las situaciones posibles, ya que no tengo otro par.

Sobre el papel, ¿que da más rigidez y la bota va más eleveda? Pues si.

¿Se pierde tacto fuera de pista? Sinceramente ni idea. Yo no me encuentro limitado a la hora de esquiar con estas fijaciones en ningún tipo de situación.

Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 23:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
"Trankis, puedes estar "traqui" con tu compra :lol2":...muy bueno jeje...
Me alegra y tranquiliza tu respuesta, sinceramente el click ya lo habia dado unos minutos antes y luego pensé en esto, disparo y después pregunto, es un defecto que tengo entre otros muchos risasrisas
Hasta el último momento estuve dudando entre estas y las f12, pero tras leer y releer este hilo y otros de hace tiempo y siguiendo las recomendaciones de un colega que las tiene y teniendo en cta además que son principalmente para esquiar fuera y dentro de pistas y esporádicas foqueadas creo que he escogido la mejor opción.
Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 21:40
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Yo tengo las F10 que son similares a las Baron, pero menos pesadas y chico... No creo que limiten mucho 200 o 300 gr. más. Y con una fijacion de pista, sinceramente, no noto diferencia.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 10:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
Effect Rider
Yo tengo las F10 que son similares a las Baron, pero menos pesadas y chico... No creo que limiten mucho 200 o 300 gr. más. Y con una fijacion de pista, sinceramente, no noto diferencia.
pulgar arriba---seguro que tienes razón pero el problerma no es el peso de la fijación sino del que suscribe risasrisaspor eso no tuve en cta las f10 y mi duda estaba entre las f12 y las Baron. Me decanté por las Baron porque de momento al menos tengo buena forma física pa tirar por ellas (las conocía de prestado y muy bien), las foqueadas son esporádicas y de 1 hora máximo y a esto hay que añadir que encontré una muy buena oferta del año pasado que incluye además los crampones....
Saludos!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
¿Sabéis quién es el distri de G3 en España?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 20:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Cuidado con el peso....MARKER KINGPIN 10 o Diamir sube y baja por donde quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
traviesanieve
Enviado: 24-10-2015 13:38
Cita
RED_STONE_BASS
Nuevas G3 Ion modelo LT, sin frenos y 456 gramos cada una:




Madre mía, he estado echando un vistazo al web y menuda pinta tiene el material de esta marca sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.