FORO GENERAL

Enviado: 26-12-2012 23:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Hola chicos , bueno , no me voy a andar con rodeos, me compre unos esquis firefly prospect , que no estan nada mal , y no se por que , me ha parecido bien que hay unos bastones a juego, son de la temporada pasada, entonces me resulta dificil encontrarlos , dado el hecho de que no me fio mucho de comprar por internet , la tienda en que lo encontreis (Si me ayudais9 deberia tener contrareembolso , y en caso de ser una tienda fisica deberia estar por VALENCIA , cosa que es todavia mas complicada , bueno gracias de antepierna , y , estrenemos la nieve ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 02:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Los bastones de freeride son un poco más reforzados ( o eso me dijeron) y los de freestyle son pequeñitos y reforzados. En cualquier tienda decente tienen.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Muchas gracias pumazon , eso ya lo sabia , pero esque ando buscando justo unos determinados que no encentor en ningun sitio guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
si son a juego solo los podras encontrar (si es que les quedan) en tiendas Intersport ya que Firefly es la marca propia del grupo Intersport.
Esto complica un poco las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
No sabia yo que habia diferentes tipos de bastones adecuados a cada modalidad de esqui... Que curioso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.