FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2012 08:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
ahivamivieja
Cita
RED_STONE_BASS
Por supuesto Ahivamivieja que necesito esquiar mucho más... No lo dudo, ya me gustaría.

Ahora, estas son mis compras de material:

XW Enduro, nuevecitos..................................................................... 199€ Diablillo

Spyder XTL 10.000 (chaqueta + pantalón) impoluto, casi nuevo.......150€ Diablillo

Lange Team Blue (90-100 flex) nuevas..............................................140€
____________________________________________________________________
489€


¿Me dices lo que te has gastado tú?

Si, encantado risas

Esquisiles de chica con unas squire, en conrad 200ñapos.

No, ni soy chica ni un poco trucha risas , que fue un regalo para mi chavala. Yo ultimamente no gasto en mí risas


Veo que no comentas nada de lo que te has dejado en el resto de tu equipo...ejem, ejem....Ah-va-mi-tos ...

Pues si que tienes bien cortejada a la chavala... jajajajaja, entonces creo que el que necesita esquiar más eres tú!! risas pulgar arriba

Mi no entender la importancia del gasto en el equipo rodando Si te dejas 1000 pavos en cosas que te son útiles genial, pero tambien puedes gastarte la mitad en material fuera de tu nivel, y ser una cagada risas Por ejemplo, yo no me gastaría 200 euros en los XW enduro esos, no los iba a usar en toda la temporada mas de 3 días. Pero es normal que tu los pilles, y mas por ese precio, porque si los S3 tienen poco agarre en pista ...risas

No comento nada de lo que me he dejado en mi equipo porque no se que interés tiene en un foro: puede venir uno, ponerse de nick peter parker y decir que somos todos bobos por comprar esquís a 100euros, que el los compra a 50. Creo que es mas importante el rendimiento que le saques.

Y si, necesito esquiar mas, pero es que de eso se trata, de esquiar , para ir de compras ya está las marujas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
RED_STONE_BASS
SALOMON ROCKER2 92, creo que se trata del modelo antes llamado Twenty Twelve.

Este si que tiene toda la pinta de encajar...mmmm.....

Por su morfologia si que puede ser el heredero del Twenty Twelve. Heredero a su vez del Teneighty. Hace años era un esqui principalmente parkero. Con el tiempo le han ido introduciendo un pequeño rocker y le han denominado "all mountain". Este año introduce el twin rocker.
Con la onstrucción sanwhich de madera y twin rocker, se desenvolvera muy bien en nieves blandas y será un esqui muy jugueton. La nieve compacta será su punto más debil.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
...yo no me gastaría 200 euros en los XW enduro esos, no los iba a usar en toda la temporada mas de 3 días.

No sé por qué, si se trata de un gran, gran esqui. Supongo que los habrás probado para decir eso.

Pero es normal que tu los pilles, y mas por ese precio, porque si los S3 tienen poco agarre en pista...

Ahora explicame esto, majete, porque ni por asomo los S3 agarran como los Enduro, ni tienen en lo demás un comportamiento nada similar. Otra cosa es que alguna vez hayas podido comprar buen material a excepcional precio.

...No comento nada de lo que me he dejado en mi equipo porque no se que interés tiene en un foro...

Excusate gentilmente con tópicos, por muy veraces que sean, como el rendimiento, etc., etc. No haber empezado entonces a criticar lo que no sabes. A lo mejor te da envidia.

Y si, tú también necesitas esquiar más, que he visto algun video tuyo y, desde luego, no eres el rey de la montaña. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
RED_STONE_BASS
...yo no me gastaría 200 euros en los XW enduro esos, no los iba a usar en toda la temporada mas de 3 días.

No sé por qué, si se trata de un gran, gran esqui. Supongo que los habrás probado para decir eso.

Pero es normal que tu los pilles, y mas por ese precio, porque si los S3 tienen poco agarre en pista...

Ahora explicame esto, majete, porque ni por asomo los S3 agarran como los Enduro, ni tienen en lo demás un comportamiento nada similar. Otra cosa es que alguna vez hayas podido comprar buen material a excepcional precio.

...No comento nada de lo que me he dejado en mi equipo porque no se que interés tiene en un foro...

Excusate gentilmente con tópicos, por muy veraces que sean, como el rendimiento, etc., etc. No haber empezado entonces a criticar lo que no sabes. A lo mejor te da envidia.

Y si, tú también necesitas esquiar más, que he visto algun video tuyo y, desde luego, no eres el rey de la montaña. risas

Que si, que eres un figura que compra cosas increíbles a precios de risa, eres el mas listo mas mejor. Y por supuesto, los S3 no agarran , y quieres un esquí que vaya bien para saltar, flote que te cagas y encima agarre en nieve dura.

Como veo que lo que te jode es que a cada patochada que escribes, critique, deberías reflexionar y pensar que seguramente estés equivocado. Y no necesito ser el rey de la montaña para decirle a un tío (que según él unos S3 no ofrecen suficiente agarre en pista) que lo que necesita es esquiar mas y buscar menos excusas en el material. Y si te molesta leerlo, no preguntes smiling smiley

Por cierto, la soplapollez de poner tu equipo y lo que te ha costado es digno de niño malcriado de 12 años, te ha faltado la foto de rigor con todo puesto en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
¿Esos ánimos se calmarán? os recuerdo que está nevando, no hay excusas!

Salud!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
ahivamivieja

Como veo que lo que te jode es que a cada patochada que escribes, critique...

....la soplapollez de poner tu equipo y lo que te ha costado es digno de niño malcriado de 12 años


No entiendo

Creo que no deberías acercarte al Foro, desde el principio sólo has criticado y dicho cosas en mal tono, mejor sigue a tu aire chaval, que ya se te ve en esa foto del Nick las pocas luces que tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
nevasport
¿Esos ánimos se calmarán? os recuerdo que está nevando, no hay excusas!

Salud!

Pepe

En cuanto esquíe te juro que me calmaré risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
ahivamivieja

Como veo que lo que te jode es que a cada patochada que escribes, critique...

....la soplapollez de poner tu equipo y lo que te ha costado es digno de niño malcriado de 12 años


No entiendo

Creo que no deberías acercarte al Foro, desde el principio sólo has criticado y dicho cosas en mal tono, mejor sigue a tu aire chaval, que ya se te ve en esa foto del Nick las pocas luces que tienes.

Si hombre, porque tu lo digas voy a dejar de visitar el foro , apaga y vámonos risas

No hables de fotos, tallitas, no hables de fotos,... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
ahivamivieja
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
ahivamivieja

Como veo que lo que te jode es que a cada patochada que escribes, critique...

....la soplapollez de poner tu equipo y lo que te ha costado es digno de niño malcriado de 12 años


No entiendo

Creo que no deberías acercarte al Foro, desde el principio sólo has criticado y dicho cosas en mal tono, mejor sigue a tu aire chaval, que ya se te ve en esa foto del Nick las pocas luces que tienes.

Si hombre, porque tu lo digas voy a dejar de visitar el foro , apaga y vámonos risas

No hables de fotos, tallitas, no hables de fotos,... risas


Vamos flipao, vete a imitar a Fifty Cent a otro Foro, que con esa pose das más risa que otra cosa! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Ahivamivieja dijo:

Por cierto, la soplapollez de poner tu equipo y lo que te ha costado es digno de niño malcriado de 12 años, te ha faltado la foto de rigor con todo puesto en casa.


¿Malcriado de 12 años?

¿Te refieres, por ejemplo, a las fotos que has subido tú con el material puesto sobre la camita, asi todo juntito: las gafas la chaqueta y todo lo demás?

jajajaja

Mira que eres pavo chavalito, mira que eres pavo!! risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Tienes razón: estoy muy majo. Es lo que tiene ser guapo. Otros se escoden detrás de gafas horteras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Me estás alegrando la tarde, sabias?



Niñato malcriado de 12 años al que solo le falta poner la ropa en una foto, eh?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
segundo aviso.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 17:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Palomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Mis disculpas por la imagen dada Pepe.

Yo doy por zanjado el tema smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:17
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
A la próxima cerramos el post...maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Demasiada poca Viva la cerveza jjjjjjjj



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:52
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
En resumidas cuentas...

O te compras unos enduro o unos anchotes, pero no pidas a cada uno lo que tiene el otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Que quede bien clarito que yo he intentado hacer las paces por mensajes privados pidiéndole que rebaje el tono pero aqui el chaval sigue insultando, cada vez peor, con lindezas como "meter rabos gordos", etc., etc., etc.

Y sino que el moderador (con el que aqui gentilmente se disculpa queriendo quedar muy bien ante todos) publique los mensajes a ver qué se opina entonces...
Lamentable.

Saludos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 16:38
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
A ver... Yo voy a hablar por partes.

Estoy de acuerdo con ahiva sobre los S3, es un esqui que tiene muy buen agarre y puedo decirlo porque he probado unos cuantos skis. O no estaban afilados los cantos (que tendrian que estar fatal, que lo dudo) o no sabes llevarlos. No les pidas que agarren como unos de pista sabiendo las caracteristicas que quieres.

Y en mi opinion veo innecesario decir cuanto te has dejado en un equipo... Si no lo quiere decir, que no lo diga y "san sacabo".

Cita
RED_STONE_BASS
...yo no me gastaría 200 euros en los XW enduro esos, no los iba a usar en toda la temporada mas de 3 días.

No sé por qué, si se trata de un gran, gran esqui. Supongo que los habrás probado para decir eso.

Que si, que se puede tratar de un gran esqui. Pero un tio que se pega todo el dia en el park o haciendo freeride, te crees que le importa que valga 200€? Como si le dices que vale 1 millon de euros y que llega a la luna al pretar un boton. Le dara igual.

Pero es normal que tu los pilles, y mas por ese precio, porque si los S3 tienen poco agarre en pista...

Ahora explicame esto, majete, porque ni por asomo los S3 agarran como los Enduro, ni tienen en lo demás un comportamiento nada similar. Otra cosa es que alguna vez hayas podido comprar buen material a excepcional precio.

El material puede estar a un precio cojonudo, no te digo que no. Pero tu mismo lo has dicho: "porque ni por asomo los S3 agarran como los Enduro, ni tienen en lo demás un comportamiento nada similar". Claro que no... si tu te compras un todoterreno, no le pidas que subiendo un puerto de montaña te coga las curvas a toda leche. No podemos comparar cosas que no sirven para lo mismo.

...No comento nada de lo que me he dejado en mi equipo porque no se que interés tiene en un foro...

Excusate gentilmente con tópicos, por muy veraces que sean, como el rendimiento, etc., etc. No haber empezado entonces a criticar lo que no sabes. A lo mejor te da envidia.

Y si, tú también necesitas esquiar más, que he visto algun video tuyo y, desde luego, no eres el rey de la montaña. risas

Nadie en ningun momento te ha dicho que tengas que decirnos el precio que te ha costado tu equipo. A mi me da igual, sinceramente. Lo que cuenta es el indio y no lo que te ha costado la flecha. Conozco parkeros que con skis de 200 pavos y machacados del park, esquian el doble de mejor que muchos de los que escribimos por aqui. guiño

En los mensajes privados ya no entro. Pero que sepais que esta legalmente prohibido publicar mensajes privados y es denunciable.

No estoy a favor de uno ni de otro. He hablado segun veo las cosas y me he leido el post varias veces, espero que algunos hagan lo mismo antes de escribir. Siempre se esta a tiempo de rectificar! Vamos a dejarnos de hacernos los gallitos, que el post esta abierto para lo que esta... no para a ver quien la tiene mas grande.

Buenas huellas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
hay que ser un poco mas humilde.Si dices que los S3 no agarran está claro que no sabes llevarlos. Yo tengo los S3 y simplemente te digo que es un buen esquí. No con ello digo que sean los mejores del mundo, simplemente digo que es un buen esquí. Que buscas algo que vaya mejor que los S3? vale, pero decir que no agarran demuestra que no sabes llevarlos.

Espero que no te sienten mal mis palabras de la misma forma que te han sentado las de otros usuarios. Aquí creo que nadie intenta quedar por encima de nadie. Simplemente tienes que aceptar que o no sabes llevarlos o simplemente, buscas algo que no existe.

Sabes lo que te recomiendo yo?
Que te compres algo de 100mm que te gusten y que tengan buen precio. Que tengas claro que están para utilizar los dias de nevadas recientes y que sigas manteniendo tus ski pisteros para cuando las condiciones de nieve esten justas.
Las opiniones son muy relativas, no puedes hacer caso de nada. Si quieres acertar, alquila, compara y valora los precios porque por mi gusto personal, el S3 es un pepino, pero ya veo que a ti no te gusta nada de nada. Quien esta en lo cierto? Pues si eres buen esquiador (que lo dudo), estamos los dos en lo cierto dentro de nuestras propias experiencias. Que es mejor un BMW M3 o un AUDI RS4? Es tonteria que diga mi opinion.... es irrelevante, pruebalos por ti mismo y pasa por la caja para comprarlos según tu experiencia.

No te cabrees con gente que a mi modo de verlo, te intenta ayudar en una eleccion tan personal.

Buenas huellas!! Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Desconoco si el que yo enseñe todos los insultos y fueras de tono del chaval, a cada cual peor, es considerado un ·"Yebenés". Pero lo que yo tengo en mi correo me pertenece, sobre todo si cita mis anteriores palabras.

Desde luego a él no le conviene ni interesa que yo desvele aquí toda la gran cantidad de insultos que me ha hecho cuando yo le he tendido la mano. Sino que venga el archimencionado moderador con el que tan bien se quiere quedar y lo diga en público o sino se lo preguntáis en privado al moderador, esperando que tampoco sea parcial.

Decir que los S3 los compré de 2ª mano y no sé si por eso no tendrían bien los cantos, pero vamos, que si un doble rocker banana, que de 178 se queda en 100 cm de largo, es tener buen agarre en una roja con nieve dura, desde luego tengo que cambiar mi concepto de agarre.. (y no me frias con las peras al olmo, porque son muy gozones en otras situaciones que eso ya lo caté, en nieves sueltas y virgenes, de hecho subi fotos de la Portella D'Arcalis y la Gran Canal, aunque con nieve virgen pero más dura, pero iba con un colega con unos parabólicos de los años 90 que sólo quería bajar por un lado).

¡¡Dios que ganitas de grabarme unas bajadas....!!

Pero volviendo al tema, Effect, desde luego no parece muy imparcial tu postura (yo al menos, como comprenderás no me la crea), porque por lo visto solo recapacitas sobre uno de los posts, curiosamente el mio en donde doy los precios y repites que no es adecuado, y no haces asi con otras respuestas que da Ahimasuvieja, en donde sin venir a cuento "dobla el tono" y se mete a cuestionarme, después sube que si soplapollez, que si niño malcriado, etc. ¿No te dan ganas de reflexionar sobre eso?

Ahora; que el chavalito es tu colega de Post y lo gozáis hablando, perfecto, a mi también me gusta hablar de esquis, pero no pretendas hacer pasar todo lo que ha sido el hilo por una sola parte mia, en la que, además cuando me ataca diciendo lque si gasto mucho, tengo razón y ahi está la lista (desde luego no son compras caras). Dirígente al resto del hilo, aun con tu buen tono al escribir que, inisto, dices haberlo leido todo varias veces..

A ver cómo lo lees esto, que te lo escribo muy tranquilo. Saludos man! pulgar arriba





Nota del moderador: Por favor, si pedimos que no se publiquen los mensajes privados, es por algo. No calentemos más el horno, que ya bastante habéis tenido. Hacía mucho tiempo que no veía entrar a Pepe por aquí para llamar la atención a alguien.
Y dejaos de saber o no saber llevar esquís y a salir al monte, que es lo que toca!!Ojos y dientes





Editado 4 vez/veces. Última edición el 30/11/2012 00:17 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 08:38
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Joder, qué flipaos sois los del area free, ¿no? que hablamos de esquiar, que se hace igual en todos los laos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Area Free... Area ghost ...Area desaforada ...

Toi confuso


Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Si, mejor reconducir el hilo.

La cosa va sobre los Scott Dozer o los Line Blend, por si alguno más los habíais probado.

Ando pensando en un par de esquis, uno de ellos tipo ideal, jeje: que agarre en nieve dura, de patín ancho y que sirvan para saltar en condiciones (aunque no me refiero tal vez tanto en el Park como por pista y fuera pista). Si tienen rocker que no sea rocker banana.

Otras opciones que estoy barajando son los Salomon Twenty Twelve, ahora llamados Rocker 2 - 92.

Se aceptan otras alternativas, que siempre es bueno tener un abanico amplio de posibilidades.

Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 19:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Amos a ver, esta es ya la tercera vez que intervengo aquí... no voy a entrar en este diálogo de besugos pero me parece lamentable lo que está ocurriendo en este hilo, no tanto por que sea una trifulca entre usuarios sino porque la gestión que está haciendo mi amigo ahívamivieja dista mucho de la moderación y modales que esperamos en estos foros.

¿No hay manera de que os deis cuenta del ridículo que estamos haciendo con esta discusión de ver quien la tienen más larga y quien ofende con más "gracia"?

Lo dicho, es la ultima vez que intervengo en este asunto, a la próxima los dos baneados unos días y a otro ring a pelearse.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2012 19:48 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
nevasport
Amos a ver, esta es ya la tercera vez que intervengo aquí... no voy a entrar en este diálogo de besugos pero me parece lamentable lo que está ocurriendo en este hilo, no tanto por que sea una trifulca entre usuarios sino porque la gestión que está haciendo mi amigo ahívamivieja dista mucho de la moderación y modales que esperamos en estos foros.

¿No hay manera de que os deis cuenta del ridículo que estamos haciendo con esta discusión de ver quien la tienen más larga y quien ofende con más "gracia"?

Lo dicho, es la ultima vez que intervengo en este asunto, a la próxima los dos baneados unos días y a otro ring a pelearse.

Pepe


Un gran mensaje Pepe.

A Ahivamivieja decirle que podríamos "dar ejemplo" haciendo públicamente las paces después de este bochornoso espectáculo.

Asi que decirte desde aqui que lamento las ofensas que te haya podido hacer, la verdad que seguro eres majete, y que sepas que esa foto tuya es muy graciosa, eh? pulgar arriba

Un mal día, o dos, los puede tener cualquiera, lo sé por experiencia (aprovecho, ya de paso, para disculparme con el resto del Foro, especialmente con esos que -imagino- ya saben quienes son, a raíz de otro Post en donde cláramente fui yo a quien se le fue la olla).

Venga, que a todos nos gusta esto de la nieve y... ¡¡Ya empieza la Temporada!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Yo tengo el salomon 2012 te puedo contar un poco mis impresiones de esquiador medio, es un ski con doble rocker tip&tail que aunque no se eleva mucho empieza muy pronto, no sé si me explico, así que cuando lo pones plano sobre nieve dura el ski se queda muy corto lo que implica también que las colas y espátulas tabletean mucho al ir rápido, desde luego no es lo más adecuado si buscas velocidad, la zona del patín es más dura y tiene camber. Por otro lado es un ski muy divertido y ligero, fuera de pista va muy bien y en el aire muy manejable, eso sí los saltos van a ser grandes y recepcionas sobre nieve dura tampoco es lo mejor ya que una vez más al ser tan " corto" no absorbe tan bien el impacto y se lo comen tus piernas, bueno en eso también influyen las botas, que yo llevo unas de 120 de flex y no es lo más adecuado, en las recepciones sobre nieve dura prefiero un ski más largo, mido 1'75 y llevo los 2012 en 1'72, como el line prophet 90 version sin rocker, este lo tengo en 1,79, que absorbe mejor el impacto, pero claro es muchísimo menos manejable y más pesado, poco parkero, en pista y nieve dura muy bueno y le va la velocidad, muy estable, tipo mantra, ahora se vende con rocker así que fuera pista habrá ganado punto, aunque es menos divertido que el salomon. Bueno creo que te habré dejado igual que estabasrisas



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
javib
Yo tengo el salomon 2012 te puedo contar un poco mis impresiones de esquiador medio, es un ski con doble rocker tip&tail que aunque no se eleva mucho empieza muy pronto, no sé si me explico, así que cuando lo pones plano sobre nieve dura el ski se queda muy corto lo que implica también que las colas y espátulas tabletean mucho al ir rápido, desde luego no es lo más adecuado si buscas velocidad, la zona del patín es más dura y tiene camber. Por otro lado es un ski muy divertido y ligero, fuera de pista va muy bien y en el aire muy manejable, eso sí los saltos van a ser grandes y recepcionas sobre nieve dura tampoco es lo mejor ya que una vez más al ser tan " corto" no absorbe tan bien el impacto y se lo comen tus piernas, bueno en eso también influyen las botas, que yo llevo unas de 120 de flex y no es lo más adecuado, en las recepciones sobre nieve dura prefiero un ski más largo, mido 1'75 y llevo los 2012 en 1'72, como el line prophet 90 version sin rocker, este lo tengo en 1,79, que absorbe mejor el impacto, pero claro es muchísimo menos manejable y más pesado, poco parkero, en pista y nieve dura muy bueno y le va la velocidad, muy estable, tipo mantra, ahora se vende con rocker así que fuera pista habrá ganado punto, aunque es menos divertido que el salomon. Bueno creo que te habré dejado igual que estabasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, una cosa que no sé si he entendido:

¿Tienes el Salomon Twenty Twelve en mediad 171, y el Line Prophet en 179?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
javib
Yo tengo el salomon 2012 te puedo contar un poco mis impresiones de esquiador medio, es un ski con doble rocker tip&tail que aunque no se eleva mucho empieza muy pronto, no sé si me explico, así que cuando lo pones plano sobre nieve dura el ski se queda muy corto lo que implica también que las colas y espátulas tabletean mucho al ir rápido, desde luego no es lo más adecuado si buscas velocidad, la zona del patín es más dura y tiene camber. Por otro lado es un ski muy divertido y ligero, fuera de pista va muy bien y en el aire muy manejable, eso sí los saltos van a ser grandes y recepcionas sobre nieve dura tampoco es lo mejor ya que una vez más al ser tan " corto" no absorbe tan bien el impacto y se lo comen tus piernas, bueno en eso también influyen las botas, que yo llevo unas de 120 de flex y no es lo más adecuado, en las recepciones sobre nieve dura prefiero un ski más largo, mido 1'75 y llevo los 2012 en 1'72, como el line prophet 90 version sin rocker, este lo tengo en 1,79, que absorbe mejor el impacto, pero claro es muchísimo menos manejable y más pesado, poco parkero, en pista y nieve dura muy bueno y le va la velocidad, muy estable, tipo mantra, ahora se vende con rocker así que fuera pista habrá ganado punto, aunque es menos divertido que el salomon. Bueno creo que te habré dejado igual que estabasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, una cosa que no sé si he entendido:

¿Tienes el Salomon Twenty Twelve en mediad 171, y el Line Prophet en 179?




“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.