Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jota79
Buenas, en la combinación head kore 105 + atomic/salomon shift, donde montar esta fijación? centrada? retrasada? cuanto? tengo una enorme duda ya que pretendo pillarlos mañana![]()
Limite 24 horas
Valley
Jota79
Buenas, en la combinación head kore 105 + atomic/salomon shift, donde montar esta fijación? centrada? retrasada? cuanto? tengo una enorme duda ya que pretendo pillarlos mañana![]()
Limite 24 horas
Tanto los skis como las fijaciones que nombras son de fuera pista, por lo que ¿Para qué ibas a montarlos centrados? ¿Vas a ir mucho en switch?
No sé, yo fijaciones centradas solo montaría en skis True Twin-Tip
Un saludo
Yo tambien me pasé un rato mirando los esquis, en barrabes me los montaron a -1.5 del sitio recomendado en unos atomic access con fijaciones dynafit... imagino que tienen mucho rocker solo delante y es para compensar.
Midetelo tu mismo:
pon los esquis sobre una superficie plana veras los dos puntos de contacto de la suela.
mide la distancia entre los dos puntos, busca la mitad y dale 5 cm para la cola allie es donde va el centro de la bota
ademas al ser carving (espero) mide entre el punto mas ancho de la cola y el punto de la espatula donde tiene la misma anchura que el maximo de la cola... en la mitad o un poco atrasado deberia ir la marca de la bota
de todas formas si el fabricante te marca un punto recomendado yo los pondria allí... (cosa que ya no estoy a tiempo yo)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: