AREA FREE (RIDE & STYLE)

Enviado: 25-03-2014 12:48
Mientras miráis precios y demás, os dejo esta tabla que me ha parecido muy interesante.

:oh!::oh!:Que grande se ha insertado.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2014 12:50 por Mico365.
Enviado: 26-03-2014 21:01
Pues yo de alemán (creo que es alemán):hein?:, nada. pero por lo que intuyo el Pieps Freeride sale mal parado. Es el que tengo. Este fin de semana he estado trasteando con él y un Arva Pro W y un Mammut Element y no había gran diferencia (segundos como mucho) en dar con el enterrado. En enterramiento múltiple había como mucho 1 ó 2 min, pero ensayamos poco. Y esto creo que es es lo más importante. Y llevarlo, por supuesto.
Enviado: 22-04-2014 14:16
marmotilla
Pues yo de alemán (creo que es alemán):hein?:, nada. pero por lo que intuyo el Pieps Freeride sale mal parado. Es el que tengo. Este fin de semana he estado trasteando con él y un Arva Pro W y un Mammut Element y no había gran diferencia (segundos como mucho) en dar con el enterrado. En enterramiento múltiple había como mucho 1 ó 2 min, pero ensayamos poco. Y esto creo que es es lo más importante. Y llevarlo, por supuesto.

Yo tambien lo he visto funcionar en modo busqueda y no es tan malo como pintan...

Enviado: 11-05-2014 16:17
Rafaski

:oh!:

:hein?:

Si va tan bien como Alpify ya puedes ir a comprarte un ARVA. Olvidaros de aplicaciones que prometen mucho y decepcionan. Alpify sin cobertura andorrana -o sea, datos- te manda un mensaje diciendo 'cuando vuelvas a españa, si eso, lo vuelves a intentar'.

Esto será mas o menos lo mismo, o de escasa cobertura, o cuando te pille la avalancha ya no tienes bateria. Son smartphones y hasta que no hagan baterias de grafeno no van a durar eternamente, y menos en constante uso.
Enviado: 14-06-2014 11:04
Compañeros, como veis el Arva evolution 3+? La tienen en conrad por 150€ y la verdad estoy a punto de pillarme.

ed!
ed!
Enviado: 14-06-2014 21:21
Vaiton
Compañeros, como veis el Arva evolution 3+? La tienen en conrad por 150€ y la verdad estoy a punto de pillarme.

Pues un tocho, pero está bien. Lo tiene Dando, que te cuente él.

Si te cuadra por precio adelante.
Enviado: 29-10-2015 01:10
Hola,

Voy a continuar este hilo y no abrir otro nuevo ya ue voy a preguntar sobre el Arva Ortovox S1 (no el S1+), es anterior al Zoo, S1+ y al 3+.

El caso es que me lo ofrecen por 170 euros de segunda mano, esta bien?

He mirado por Internet y lo ponen o ponian bastante bien, parecido al S1+ pero el caso que las opiniones son antigua y no se si ha evolucionado mucho con los nuevos como el Pieps Sport o Mammut Pulse. Os pongo un enlace del S1 y hablan bien pero esta english...

Alguien que haya tenido el Ortovox S1 (no S1+) me podría decir que tal y si loa ha comparado con los actuales?

Muchas gracias!
Enviado: 29-10-2015 07:29
El mejor, el mammut. :+:
Enviado: 29-10-2015 16:17
sugandil
El mejor, el mammut. :+:

Gracias Sugandil,

Los dos de Mammut ya he visto que son de lo mejor pero el Pulse Mammut que es el menos caro vale casi 300 euros, y queria saber si hay tanta diferencia con el Ortovox S1(no el S1+), y mirando lo que me contaria 170 euros...La otra opcion al S1 seria comprarme Nuevo el Ortovoz Zoom+ por ejemplo por unos 200 euros.
Enviado: 13-11-2015 17:03
Muy buenas, yo tengo el Ortovox zoom y va muy bien, sencillo y rápido
Enviado: 10-12-2017 14:46
Pues me quiero regalar mi primer equipo de seguridad(arva.pala y sonda) algún paks a la vista en buen precio estoy interesado por pieps y de tres antenas pero escucho opiniones.Gracias y buena temporada a todos
Enviado: 28-03-2018 13:32
En viladomat andorra venden pack arva EVO4 + pala + sonda240 por 228€
Enviado: 29-06-2020 16:10
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x