Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Que hacer acabado el invierno?
01-08-2012 15:28
kitaro
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
SeisEnUve
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
joder pero es peor en invierno con frio extremo ... con mucho frio por debajo de -10 el la masa encefálica aumenta de volumen y el liquidillo del cerebro se empieza a congelar y presiona hacia afuera y eso hace que te duela mogollón la olla , es crujiente :lol2::lol2::lol2:

Vamos, que se te hace un granizado :lol2::lol2:

exacto ! :lol2::lol2: este invierno con los teódulos en Insbruck , en la ciudad a -18 a muchos nos pasaba ese efecto : todos petaos con dolor de cabeza es una sensación crujiente :lol2::lol2:

No me seas nenaza Javi, era un fresquete muy agradable, los que vivís en la playa no me aguantáis ni mija de rasca :lol2::lol2:

ke no tio ,ke era en la ciudad , estabamos sin ropa de ski y un dolor de tarro crujiente :lol2::lol2:

Pero, ¿bebisteis solo agua? Diablillo

si , era a ultima hora de la manyana y fuimos de paso , el plan era ir de fiesta por la noche en Munich , estabamos completamente serenos y crujidos :lol2:

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía Diablillo

keeeee:hein?: no te entiendo :lol2: , a veces dices cosas muy raras y hablas raro :lol2: ke rayada es esa del pulpo :hein?: ke estas borracho :hein?: :lol2::lol2:

Tienes que ver un poco más la tele, en este caso la publicidad :lol2::lol2:

es un anuncio :hein?: yo no veo la tele , solo veo Aida y si puedo por internet :lol2: sorry por mi ignorancia juas !

:lol2::lol2::lol2:. Luego te lo explico, que ahora voy a ver si como y termino unos trabajos.

y aun estoy esperando , no hay futuro !! :crying: :lol2::lol2:

LUEGO :ptarte:

Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Que hacer acabado el invierno?
02-08-2012 09:26
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
SeisEnUve
Javi_Tron
kitaro
Javi_Tron
joder pero es peor en invierno con frio extremo ... con mucho frio por debajo de -10 el la masa encefálica aumenta de volumen y el liquidillo del cerebro se empieza a congelar y presiona hacia afuera y eso hace que te duela mogollón la olla , es crujiente :lol2::lol2::lol2:

Vamos, que se te hace un granizado :lol2::lol2:

exacto ! :lol2::lol2: este invierno con los teódulos en Insbruck , en la ciudad a -18 a muchos nos pasaba ese efecto : todos petaos con dolor de cabeza es una sensación crujiente :lol2::lol2:

No me seas nenaza Javi, era un fresquete muy agradable, los que vivís en la playa no me aguantáis ni mija de rasca :lol2::lol2:

ke no tio ,ke era en la ciudad , estabamos sin ropa de ski y un dolor de tarro crujiente :lol2::lol2:

Pero, ¿bebisteis solo agua? Diablillo

si , era a ultima hora de la manyana y fuimos de paso , el plan era ir de fiesta por la noche en Munich , estabamos completamente serenos y crujidos :lol2:

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía Diablillo

keeeee:hein?: no te entiendo :lol2: , a veces dices cosas muy raras y hablas raro :lol2: ke rayada es esa del pulpo :hein?: ke estas borracho :hein?: :lol2::lol2:

Tienes que ver un poco más la tele, en este caso la publicidad :lol2::lol2:

es un anuncio :hein?: yo no veo la tele , solo veo Aida y si puedo por internet :lol2: sorry por mi ignorancia juas !

:lol2::lol2::lol2:. Luego te lo explico, que ahora voy a ver si como y termino unos trabajos.

y aun estoy esperando , no hay futuro !! :crying: :lol2::lol2:

LUEGO :ptarte:

El futuro ya llegó. Se me había olvidado :frown:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x