FORO GENERAL

Enviado: 01-08-2012 15:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
SeisEnUve
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
joder pero es peor en invierno con frio extremo ... con mucho frio por debajo de -10 el la masa encefálica aumenta de volumen y el liquidillo del cerebro se empieza a congelar y presiona hacia afuera y eso hace que te duela mogollón la olla , es crujiente risasrisasrisas

Vamos, que se te hace un granizado risasrisas

exacto ! risasrisas este invierno con los teódulos en Insbruck , en la ciudad a -18 a muchos nos pasaba ese efecto : todos petaos con dolor de cabeza es una sensación crujiente risasrisas

No me seas nenaza Javi, era un fresquete muy agradable, los que vivís en la playa no me aguantáis ni mija de rasca risasrisas

ke no tio ,ke era en la ciudad , estabamos sin ropa de ski y un dolor de tarro crujiente risasrisas

Pero, ¿bebisteis solo agua? Diablillo

si , era a ultima hora de la manyana y fuimos de paso , el plan era ir de fiesta por la noche en Munich , estabamos completamente serenos y crujidos risas

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía Diablillo

keeeeeNo entiendo no te entiendo risas , a veces dices cosas muy raras y hablas raro risas ke rayada es esa del pulpo No entiendo ke estas borracho No entiendo risasrisas

Tienes que ver un poco más la tele, en este caso la publicidad risasrisas


es un anuncio No entiendo yo no veo la tele , solo veo Aida y si puedo por internet risas sorry por mi ignorancia juas !

risasrisasrisas. Luego te lo explico, que ahora voy a ver si como y termino unos trabajos.

y aun estoy esperando , no hay futuro !! Llorón risasrisas

LUEGO maruja cabreada



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2012 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
SeisEnUve
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
joder pero es peor en invierno con frio extremo ... con mucho frio por debajo de -10 el la masa encefálica aumenta de volumen y el liquidillo del cerebro se empieza a congelar y presiona hacia afuera y eso hace que te duela mogollón la olla , es crujiente risasrisasrisas

Vamos, que se te hace un granizado risasrisas

exacto ! risasrisas este invierno con los teódulos en Insbruck , en la ciudad a -18 a muchos nos pasaba ese efecto : todos petaos con dolor de cabeza es una sensación crujiente risasrisas

No me seas nenaza Javi, era un fresquete muy agradable, los que vivís en la playa no me aguantáis ni mija de rasca risasrisas

ke no tio ,ke era en la ciudad , estabamos sin ropa de ski y un dolor de tarro crujiente risasrisas

Pero, ¿bebisteis solo agua? Diablillo

si , era a ultima hora de la manyana y fuimos de paso , el plan era ir de fiesta por la noche en Munich , estabamos completamente serenos y crujidos risas

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía Diablillo

keeeeeNo entiendo no te entiendo risas , a veces dices cosas muy raras y hablas raro risas ke rayada es esa del pulpo No entiendo ke estas borracho No entiendo risasrisas

Tienes que ver un poco más la tele, en este caso la publicidad risasrisas


es un anuncio No entiendo yo no veo la tele , solo veo Aida y si puedo por internet risas sorry por mi ignorancia juas !

risasrisasrisas. Luego te lo explico, que ahora voy a ver si como y termino unos trabajos.

y aun estoy esperando , no hay futuro !! Llorón risasrisas

LUEGO maruja cabreada

El futuro ya llegó. Se me había olvidado Triste







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.