FORO GENERAL

Enviado: 05-05-2012 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Despues de unas cuantas horas de trabajo aqui teneis el video de esta temporada. Espero que os guste.





Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 05-05-2012 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Juas, pues no me ha gustado nada....
















la remezcla risas

Será porque me gusta demasiado la original como para postrituirla a base de efectos y loops. No obstante el video está de coña pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Como le sacas jugo a los Fujas y la GoPro eh. Buen resumen de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Está muy fino tiopulgar arriba Y el tema a mi me ha gustado!



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 22:33
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Ander, ya te he comentado antes, espectacular el vídeo. El año que viene si sigues por el valle que no se nos pase un día de "friki-ride" juntosrisasrisas


En cuanto a la música, a mi también me ha gustado el tema. Estoy algo cansado de escuchar la misma canción en todos los vídeos, y aunque sea una remezcla, se agradece que varíe un pocosmiling smiley

Además, a estos vídeos de GoPro este tipo de música les vienen que ni al pelopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Está muy bien y muy currao que tal van lo fujas x pista? por que veo que le metes mucho smiling smiley



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 16:46
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Pues a mi me gusta más la original...

El video muy elegante con tanto pow! Me gusta mucho esa combinacion de freestyle y freeride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Me alegro de que os guste el video. En cuanto a la musica, me imaginaba que habria polemica risasrisasrisasrisas. Aunque yo pienso lo mismo que dandomiedo, este tipo de musica queda muy bien en estos videos.

Rober los fujas en pista van bien, pero con nieve dura se ponen a temblar bastante rapido. Vamos que en pista se defienden pero no es su habitat natural. Fuera de pista son una gozada mientras no sea nieve dura y hielo. En el park los siento un poco pesados para rotaciones.

Un saludo.

P.D. Alvaro te cojo la palabra el proximo año un dia de friki-riding pulgar arriba



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Vaya envidia que me acaba de entrar.... Este año no me han tocado ninguno de los Dias.

Lo he visto sin musica y me ha gustado mucho tambien. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Si admiten compañia en la friki-ride-quedada. Igual alguno mas se apunta como yo, para el año que viene.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Muy bueno el video, La música, las esquiadas, la edición,.... todo muy currado, sí señor!

Gracias Ander pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
A mi me ha gustado pulgar arriba, el tema me parece que le viene cojonudo para la edición.

Saludos Ander,




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.